Single Chapter.

778 89 40
                                    

"¿Por qué Tanjiro siempre se lastima?" Me preguntaba, ya sea entrenando o luchando contra demonios, Tanjiro siempre tenía una herida nueva.

"Debes tener más cuidado, algunas heridas te pueden dejar cicatrices." Le decía mientras curaba sus heridas.

"Lo tendré, gracias por curarme Giyuu-san." Me respondia algo avergonzado.

Me preocupaba que siempre llegara lastimado, Shinobu decía que era nornal, pero yo no lo encontraba así, ¿Cómo así?, ¿En cada misión o entrenamiento una lesión nueva?, Aveces hasta me daban ganas de acompañarlo a sus misiones, pero Shinobu me decía que estaba loco si fuese hacer eso y que parecía su madre. Solo estoy preocupado.

Shinobu me enseñó algunas técnicas básicas de curación que aplicaba en Tanjiro, desde que él me pidió que lo curase, sentí la necesidad de aprender, por lo que le pedí ese favor a Shinobu, obviamente no me salió gratis, como de costumbre recibía una burla por parte de ella, pero no me importaba, lo hacía por él.

Aparte de lo que me enseñaba Shinobu, cuándo no tenía misiones que hacer, iba a la ciudad a leer algunos libros que me pudiesen ayudar y así expandir mis conocimientos en primeros auxilios, la verdad es que aprendía mucho, desde cómo detener un simple sangrado nasal hasta como cauterizar un corte, los libros eran muy útiles.

Lo que aprendía me servía hasta para aplicarlo en mi mismo en caso de que fuese herido, pero nunca llegaba a lastimarme de manera grave.

Estaba en el jardín hasta que lo vi llegar a él y sus amigos, venían de una misión, y cómo de costumbre, lastimado.

-¡Giyuu-san!.- Corrió hasta mí para saludarme.

Pude apreciar más de cerca alguna de sus heridas más superficiales, se veía bastante mal.

Sin corresponder a su saludo tomé su mano para dirigirnos a mi finca.

-¿Giyuu-san?.- Llamó con duda.

-Espera un segundo, buscaré algunas cosas para curar tus heridas y quiero que me cuentes el por qué de ellas.- Sin esperar respuesta alguna fuí en busca de insumos.

Cuándo llegué él estaba sentado esperando.

Me senté frente a él y coloqué los insumos a un lado.

-¿Y bien?, primero que nada, necesito que te quites la ropa para ver si no tienes más heridas.- Dije.

Él sin decir nada se sacó la parte de arriba del uniforme, quedando únicamente con los pantalones.

Tenía más heridas de lo que esperaba, al parecer la misión estuvo algo complicada.

-Bueno...Por dónde empiezo, el cuervo nos notificó que teníamos una nueva misión, que consistía en matar cerca de diez demonios, como ya sabes, ellos no suelen ir acompañados, pero ésta era la excepción, era una misión algo urgente ya que estaban desapareciendo varios bebés del lugar.-

"¿Por qué no llamaron a un Hashira?." Para una misión así es mejor que vaya un Hashira.

-Apenas llegamos al lugar la cosa se complicó bastante, los demonios tenían diferentes habilidades y todas combinaban entre sí, por lo que hacia muestros movimientos más defíciles.-

Tomé un algodón y lo mojé en agua para limpiar la sangre seca de las heridas y la poca tierra que tenía en otras.

-Zenitsu fue capturado por un demonio, por lo que tuve que ir a salvarlo, en ese momento vinieron tres demonios a atacarme, Inosuke estaba ocupado con otros por lo que tuve que pelear sólo, a consecuencia de eso me hice ésta herida.- Señaló una herida que habia en su brazo izquierdo..

wounds》giyuutan o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora