Jimin apareció unos minutos más tarde luego de enviar el último mensaje por el grupo de chat que tenían.
Taehyung bajo de las gradas para saludarlo pero Jimin fue directamente hasta Jungkook. Este lo miró con cara de pocos amigos, Hoseok tenía una pequeña expresión de pánico y Jimin hablaba de algo que Taehyung no alcanzaba a escuchar.
Pronto la expresión de Jungkook cambió a una completamente en blanco y Hoseok le decía algo a Jimin. Taehyung se acercó a ellos.
—¿Todo bien aquí, chicos, Jimin? —Jimin me miró y negó. Jungkook y Hoseok los miraron confundidos.
—Jungkook, yo se que debes odiar mucho a Yoongi, pero en serio el no lo hizo con la intensión que crees. —Jimin siguió hablando importandole poco que Taehyung estuviese ahí. —No quiero justificarlo con esto pero, tu sabes que cuando se trata de Seokjin actúa sin pensar.
—Estoy harto. —Corto Jungkook. —Todo el maldito mundo llega diciéndome que Yoongi lo siente, que Yoongi no hizo esto, Yoongi esto, Yoongi lo otro. —Los ojos de Jungkook se oscurecieron. —¿Por qué el cobarde de mierda no viene y me dice a la cara lo que todos me dicen?
—Jungkook cálmate, Jimin simplemente se vino a disculpar. —Hoseok intervino cuando vio a Jungkook acercarse peligrosamente a Jimin. —Jimin, creo que es hora de que te vayas.
—No puedo hacerlo sin que Jungkook me prometa que si Yoongi intenta hablar con ellos, lo escucharán. —Con cada palabra que escuchaba de Jimin, Taehyung quedaba más y más confundido. —Por favor, no estoy pidiendo que lo perdonen, simplemente escuchenlo, fue su amigo también, ustedes saben lo delicado que puede llegar a ser Yoongi y lo estúpido que también es a veces.
El silencio invadió a los cuatro chicos un par de segundos que parecieron eternos.
—Está bien, yo lo escucharé, pero no se si Seokjin quiera saber sobre Yoongi. —Habló por fin Jungkook. Hoseok lo miró sorprendido y Jimin sonrió levemente.
—En serio te lo agradezco Jungkook, si tu aceptas escucharlo Seokjin también lo hará. —Se notaba como la expresión de Jimin se había suavizado a comparación de como había llegado a la cancha.
Al ver que Jungkook no respondia, Jimin decidió que lo mejor sería irse.
—Taehyung, ¿conoces a Jimin? —Pregunto Hoseok cambiando de tema notando que Jungkook no hablaba.
—Si, también conozco a Yoongi. —Taehyung respondió. —Somos amigos.
—¿Desde cuando se conocen, y como? —Preguntó Jungkook.
—Bueno...¿creo que desde hace dos años?, no recuerdo muy bien. —Taehyung rasco su brazo. —Yo conozco a los chicos gracias a mi primo, Namjoon, no se si lo conozcan pero el también estudia aquí.
Jungkook y Hoseok se miraron asombrados.
—¿Eres el primo de Kim Namjoon? —Preguntaron ambos a la vez.
—Si... —Taehyung respondió extrañado, ¿acaso Namjoon era popular y no se había enterado? —¿Ustedes lo conocen?
—Algo así. —Hoseok respondió.
—Dios estoy tan confundido, primero me encuentro contigo. —Se dirigió a Jungkook. —Luego Yoongi y Jimin se pelean y dicen cosas que solo me confunden más, ahora el viene y se disculpa contigo.
Se notaba que Taehyung estaba estresado por tanta información incompleta que recibió durante todo el día.
—Creo que necesito mil litros de coca cola. —Taehyung suspiró.
—¿Normal o light? —Pregunto Jungkook de la nada.
—Normal, quien mierda puede tomar coca light.
—Amigo mío, creo que me caes bien. —Jungkook sonrió y Taehyung lo miro extrañado.
—¡Te dije que no hagas nada extraño, idiota! —Hoseok lo golpeó con el balón y Jungkook bufo para luego comenzar a perseguir a este por toda la cancha.
—Creo que también me caes bien, Jungkook. —Taehyung no pudo evitar reírse cuando vio a Hoseok ser derribado por Jungkook.
Jungkook era un chico algo extraño y especial, pero no podía negar que también era agradable y divertido.
ESTÁS LEYENDO
¡Wrong House! ➤ gguktae
Random𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐀𝐔 | Jungkook, después de pensarlo "seriamente", decide declararse a su amor platónico. Lo que no se esperaba Jeon Jungkook era que tocaría la puerta de la casa equivocada. 📍cover image @piededits on tumblr