Narra Sofía
- No puede terminar así, loco!- dice Lou hablando sobre una película que terminamos de ver.- Es una película no mas, baja un cambio- le digo buscando la cuarta pelicula para ver. - podemos ver mi vecino totoro? Porfaaas.
-despues, ahora...- dice sacando las papas fritas y la gaseosa- a comer!.
Nos sentamos en frente de la otra y empezamos a hablar de boludeces y a comer, hasta que sale el bendito tema de Dylan.
-¿Por que no me da bola?- dice ella "llorando".
-¿Yo que se?- le digo- pero, nunca entendí esto, que te gusta de él?
-¿Es que no te das cuenta lo perfecto que es?- La miro con una ceja alzada- osea, su pelo marrón, sus ojos bien cafés, su amor por la música...- dice suspirando, enamorada- entiendo que no creas mucho en el amor, pero, me vas a decir que no hay onda entre vos y Ezequiel.
-Osea, no te lo voy a negar, pero no soy intensa como vos y aparte no va a pasar nada, y sobre lo de que no creo en el amor.... Es algo raro, no se, supongo que he visto a tantas amigas mías lastimadas por amor, que ya no creo que quiera enamorarme en un buen tiempo.
-pero, vos nunca te enamoraste, o si?- niego con la cabeza- ay, es la mejor sensación del mundo, en serio.
- bueno, después de todo, no puedo saberlo, no?
-supongo... dale, pone la música.
Agarro nuestro parlante rojo, conecto mi celular y pongo la playlist que armamos las dos en aleatorio. Subo el volumen al máximo, después de todo, nuestra habitación está cerrada y en el otro lado del pasillo, lejos de la de nuestra mamá. Mientras charlamos con Lou, corremos la cama, y las cosas que puedan estar en el medio para hacer una "pista de baile" improvisada, ponemos el colchón en el que voy a dormir encima de la cama de mi hermana y, cuando terminamos, quedó un espacio bastante grande para nosotras dos.
La cancion termino y puse Without Me, deje mis lentes en el escritorio, después de todo, no tienen aumento, los uso porque si, Lou agarro el peine que estaba en mi escritorio, yo agarre el control y las dos simulamos microfonos. Cantamos y bailamos toda la cancion hasta caer rendidas en el colchon que estaba en el piso.
-Hace tiempo que no haciamos esto- dijo ella despues de recuperar aliento para hablar.
-¿Como? Osea siempre pasamos tiempo juntas- dije mientras levante la ceja.
-Osea, las pijamadas- la mire confundida, no entiendo nada y ella se dio cuenta con mi cara- ay dios, Sofia reacciona- dijo mientras estaba chasqueando los dedos adelante de mis ojos.
-Es que no te explicas bien boluda- dije y ella se pego en la frente.
-Deja So- dijo y se acosto.
-No, no, no - dije negando con la cabeza- ahora me decis.
-Ay, jodete Sofia - dijo ella mientras agarro su celular.
-Bueno ta' bien, no me digas nada- dije sin hacerme problema.
Hubo un silencio incomodo, cada una estaba con su celular viendo instagram y con el tiempo riendonos de memes que encontrabamos en la red social. Con dolor de panza y llorar de tanto reirnos, decidimos que lo mejor era dormir, estabamos cansadas de por si por el colegio y los ensayos con la academia. Me levante del piso mientras Lou se preparaba para cuando apagara la luz -es su miedo desde que tengo memoria-.
-Bueno dale- dije apunto de apagar la luz, apenas podia tener los ojos abiertos.
-¡Espera!- ella agarro el cable en donde se prendia su luz de noche- dale.
ESTÁS LEYENDO
Academia Musical
Teen FictionDrama, Amor y sobre todo... música. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• prohibida toda copia y/o adaptación de está historia.