confiar?

1.9K 162 28
                                    

Me salió orrible el anterior capítulo y estoy conciente de eso y por ende este sera mas largo y sentimental (lo último no lo prometo) y eso es todo

(🌲👉😖😵💤)

Se encontrava un castaño en su cama pensando en todo lo que paso ayer, desde la inusual abertura en el cielo y la aparición de aquellas dos personas que dicen estar preocupado por el, no estava seguro de aquello y no queria salir lastimado como siempre que intentava confiar en algien, su único apoyo era su tío Fort aún si no lo veía muy segido

Pero al verlos les pareció familiar, sobre todo al peli azul.... Sentia que los conocia de algun lugar pero no se de donde, iré denuevo al bosque y si tengo suerte....

Stan:niño! Ven ensegida !*molesto*

Narró yo

Dipper baja rápido ante el llamado del pines mayor que al parecer estava enojado y eso no era bueno para el , al bajar se encuebtra con un fuerte golpe y el frio piso de madera vieja ...

Stan: NO TE DIJE QUE COLGARAS TODOS LOS CARTELES!!?, PEDASO DE BASURA INSERVIBLE!! *le tira los carteles ensima suyo*

Dipper como pudo se levantó del suelo y tomo los carteles evitando llorar por el dolor provocado tanto por la golpisa como por los carteles , busco clavos y el martillo y salió de la cabaña lo mas rápido que podía sin darse cuenta que sierta foto familia se quemaba con un fuego azul parando y dejando la cara de dipper intacta ...

Dipper estava ya casi terminando pero el cansancio y ambre lo sobre pasaron asiendo que a medio del bosque oscuro callera mirando el cielo , un ermoso atardecer y estrellas que enpesavan a asomar con la Luna , "entonses aquí acabaré?" se pregunto serrando los ojos sin antes ver dos siluetas con aspecto preocupados...

*!// : no siempre la confianza es buena....

Dipper: m?.. Porqué *!// ....

*!// : habra siempre algien que quiera aserte daño y mas sabiendo que eres +*%@/÷\@ ...

Dipper: y que hay de ×!// y #!// ... Son de confianza?...

*!// : jajaj es lo mismo preguntar si puedes confiar en mi... Claro ellos son @*#×%+ y *@/×#+/ pero de confianza

Dipper: jajaj si....

Narra dipper

Estaba despertando de otro extraño sueño... Otro sueño cálido pero al ver mas detenidamente donde estava me percato que no era el bosque o un frío suelo , si no una cama grande en una abitacion aún mas grande , no espero ni un minuto mas y enpieso a revisar todo y tratar de acordarme como llege a este citio ....

familia shiper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora