otra dimensión?...(1)

1.7K 148 10
                                    

Aquí el siguiente capítulo y este tendra un trofeo para el mas rápido en aser un comentario que diga "Bill es un un niño haciendo rabieta"

                             [🏆]

Narra dipper

Sinduda es una gran habitación lujosa y hermosa, no esta tan cargada de cosas inservible o decorado de mas, es relativamente humilde en cierto aspecto pero mas aya de eso la pueta esta trabada y la ventana opacada, es como si alguien no quisiera que viera mas aya de la habitación y eso me frustra y enerva.

Intente abrir la ventana en reiteradas ocasiones con tolo lo que encontrava, pero no sedian 5a moverse un poco, sentia como me quedava sin fuerzas cansado decidiendo sentarme en un sillón que era realmente cómodo y en unos cuantos minutos me enpese a quedar nuevamente dormido por el cansancio y la falta de comida ...

Narró yo

Una silueta entra en la gran avitacion mirando todo el desorden provocado por el menor al intentar salir de esta

Will: jeje siempre tan hiper activo incluso sin energía alguna ...

Shasquea los dedos y el cuarto esta denuebo ordenado, toma en sus brazos al menor acostandolo y con otro chasquido ase aparecer bocadillos, frutas y refrescos; y con eso echo se retira de la abitacion nuevamente.

El castaño despertaba por el rugir de su estómago implorando comida y al despertar nuevamente en aquella habitacion ordenada como antes,se percata de la comida a su costado y que la luz natural ya fue  reemplazada por lámparas y candelabro

De repente la puerta se abre dejando paso a un peli azul con ropa en sus manos y un plato de comida exotica a su parecer...

familia shiper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora