El día de San Valentín había llegado y eso podía notarse en el ambiente dentro del aula, Tom había preparado una pequeña actividad una semana antes creando buzones con el nombre de cada uno de los niños donde los demás podían dejar una carta, incluso Tom tenía uno y nadie podía abrir el buzón hasta el día declarado. El día llegó y todos lo niños abrían los sobres habían recibido, incluyendo a Tom que leía las cartas con mensajes lindos que dejaron los niños con algunos dibujos, su corazón se derretía de amor con tantas muestras de afecto hasta que el timbre que anunciaba la culminación de clases interrumpió a todos en la sala, los niños inmediatamente tomaron todas sus cartas, ordenaron sus cosas e iban saliendo despidiéndose de su profesor con un abrazo y un "Feliz San Valentín" el aula fue quedándose vacía hasta que solamente estaba Tom quien se dedicaba a guardar las cartas hasta que su paz se vió interrumpida por el sonido de unos tacones acercándose a él.
—Feliz día de San Valentín, Tommy.
La dama le sonrió extendiendo una caja hacia él, él la recibió agradeciéndole con una sonrisa y se giró para tomar de su maletín un par de boletos.
—Feliz San Valentín, Scarlett.
Tom le entregó los boletos y la rubia se lanzó para abrazarlo como muestra de agradecimiento por supuesto que él lo recibió con cariño hasta que llegó el momento de separarse.
—¿Tienes planes para esta noche?
—Saldré con Chris, me invitó a cenar.
—Uy, ¿Y qué hay del postre? ¿Algún postre australiano?
Preguntó ella alzando ambas cejas y codeandose con su compañero, Tom no pudo evitar soltar una ligera risilla.
—Scarlett, basta...Su compañera rió pues sin querer había aceptado lo que había dicho, dió un par de palmadas a su hombro y se despidió de él con un beso en la mejilla retirándose del aula no sin antes mencionar en un tono bastante alto que tuviera suerte y esperaba verlo completo el lunes.
[...]
Su relación con Chris se había desarrollado bastante bien hasta ahora después de que hace seis meses aceptaron que tenían sentimientos muy fuertes el uno por el otro y comenzaron una relación formalmente y es por eso que ahora se encontraban caminando por las iluminadas calles de Londres después de disfrutar de una deliciosa cena en un restaurante cercano. Chris no perdía la oportunidad para hacerlo reír y Tom simplemente no podía ocultar las carcajadas que este le provocaba, sin duda se habían vuelto una pareja bastante interesante habían pasado tanto tiempo solos que ahora que se habían encontrado sentían que había valido la pena toda la espera para al fin poder estar justo ahí disfrutando de la simple existencia del otro. Tom había encontrado en Chris aquello que no sabía que necesitaba en su vida desde los chistes sin sentido hasta lineas que se formaban cuando reía, y Chris comenzó a adorar todo de él desde el sonido de su risa, la manera en la que acomodaba sus anteojos sobre el puente de su nariz hasta sus tics. Ambos encajaban perfecto, casi como si hubieran nacido para estar juntos y el tiempo se dedicaba a dejárselos en claro.
Caminaron juntos hasta que Chris se detuvo y por inercia Tom también lo hizo, esto le pareció bastante extraño ya que no era muy común además de que había estado un tanto nervioso durante todo el tiempo que habían estado juntos.
—¿Estás bien?
Cuestionó el británico acercando sus manos hasta colocarlas sobre el rostro del australiano, éste asintió poniendo sus manos sobre las de él a la vez que acariciaba sus nudillos.
—Te amo.
Dijo Chris soltó sus manos, se abalanzó sobre él para besarlo tan suave y delicado como la primera vez que sus labios se encontraron, y es que a pesar de pasar seis meses juntos ese cosquilleo seguía sintiéndose como la primera vez.
—También te amo, Christopher.
Tom susurró separando ligeramente los labios a la vez que sonreía de la única manera en la que Hemsworth podía provocar. Y así pasaron su noche de San Valentín entre besos, abrazos y caricias.
🍑; Bueno, como han visto este es un especial que no tiene nada que ver con la historia porque sinceramente sería raro... So, espero que lo disfruten, es cortito pero es un trabajo honesto. (?