La abuela Tsunade ha estado muy preocupada por todos los desastres que han ocurrido. Son tan extraños, hace unos días el bosque empezó a incendiarse de la nada y realmente tardamos en apagarlo.
Acabamos de arreglar algunas partes de la aldea que quedaron afectadas por el temblor de esta madrugada. Todos en la aldea están preocupados por estas cosas y aun no conseguimos ninguna respuesta.
La abuela Tsunade ha enviado a varios shinobis para a investigar sobre estos desastres por todo el mundo ya que ella empezó a tener la sospecha hace algunos días que son ocasionados por alguna persona. Ahora se ha puesto más terca que nunca y no me ha dejado salir a buscar alguna información de Sasuke y de su paradero. Supongo que debo entenderla, incluso Ero-Sennin me ha dicho que no debo salir mucho de la aldea y mucho menos solo.
Decidí ir a ver a Sakura, como Ero-Sennin también fue a investigar no tengo mucho entrenamiento así que veré como le va a Sakura con el suyo
-¡Sakura-chan!- en cuanto entre a la biblioteca pude ver a la peli rosa sentada en una de las mesas leyendo un libro. La bibliotecaria me miro con reproche cuando hable y coloco su dedo enfrente de sus labios indicándome que hiciera silencio, yo asentí y fui corriendo hacia la mesa en donde estaba Sakura -¿Cómo te va en tu entrenamiento?-
-Hola Naruto, justo ahora estaba terminando de leer unas cosas que Tsunade-sama me ha mandado a estudiar, y tú debes estar aburrido sin Jiraya-sama ¿no es así?- yo asentí algo cansado a lo que Sakura decía para después poner mi cabeza sobre la mesa con todo el aburrimiento del mundo.
Un hombre de largo cabello blanco con picos y dos marcas rojas en la cara caminaba a paso acelerado, prácticamente corriendo, hacia el edificio Hokage. Al ver que muchas personas se interponían en su camino decidió saltar sobre los edificios para poder llegar a la ventana de la oficina en donde se encontraba Tsunade dejando atrás a varios ninjas que le pedían que se detuviera ya que la Hokage habia pedido que nadie la molestara.
El sol ya se estaba poniendo cuando Jiraya llego a la aldea con nueva información sobre los desastres que habían tenido lugar durante todos esos días y no era nada alentadora.
Lo que descubrió solo aumento a un grado increíble su preocupación como nada lo habia hecho en mucho tiempo, por esa razón estaba tan apresurado a informarle a Tsunade su descubrimiento.
Entro por la ventana asustando a la Hokage y a la chica pelinegra que la acompañaba. Tsunade se levanto de su asiento bastante molesta pero, antes de que pudiera decir una palabra, el rostro preocupado de su antiguo compañero de equipo hizo que todo su enojo se esfumara tan rápido como habia llegado.
-Shizune, encárgate de los shinobis que vengan con mas información y de lo que resta por hacer el día de hoy- el tono de voz de Tsunade no dejo lugar a replicas. La pelinegra solo asintió mientras los dos Sennin se retiraban de la oficina de la Hokage.
Los dos antiguos compañeros caminaron hasta el techo del edificio Hokage. Allí podrían hablar sin ser interrumpidos y, aun más importante, sin que nadie escuchara su conversación.
-Jiraya ¿Qué encontraste? No te veía así de preocupado desde la pasada guerra- Tsunade se apoyo en la baranda con los brazos cruzados esperando la respuesta del peliblanco
-Estos desastres son ocasionados por unas criaturas que no habia visto antes, ni siquiera Fukasaku-san las conoce- Tsunade se quedo callada esperando a que Jiraya continuara. El peliblanco parecía buscar la forma de decir el resto de lo que habia conseguido –No son de esta dimensión Tsunade- la rubia se alejo de la baranda bajando los brazos y apretando los puños
-Jiraya, ahora estoy muy ocupada para que vengas con esa tontería ¿Cómo podrían ser de otra dimensión? Y en tal caso de que lo sean ¿Cómo podrían viajar hasta aquí?- le peliblanco hizo una posición con su mano derecha haciendo que una rana de color amarillo apareciera, la rana abrió la boca y Jiraya metió su mano para después sacar un pergamino. La rana desapareció y Jiraya le entregó el pergamino a Tsunade.
-Este pergamino lo tenía un muchacho que encontré en la tierra del Hierro, estaba haciendo unas posiciones que no habia visto antes pero que eran parecidas al jutsu de invocación sobre este pergamino- Tsunade abrió el pergamino encontrándose con una cantidad de símbolos que, a pesar que por separado entendía a lo que se referían, en ese orden no los podía leer- El chico no trato de huir cuando se dio cuenta de mi presencia- Tsunade levantó la vista del pergamino al peliblanco –Se suicido Tsunade, hizo unas posiciones a una velocidad increíble y en cuanto termino aparecieron muchas marcas en su cuerpo y murió- ambos Sennin se mantuvieron la mirada por varios segundos hasta que la rubia bajo la mirada al pergamino por segunda vez.
-¿Descubriste algo más? ¿Viste a una de esas criaturas?- Jiraya negó con la cabeza lentamente.
La Hokage estudio el pergamino con más atención fijándose de unos símbolos en las esquinas que nunca antes habia visto. Eran símbolos extraños y de trazos finos y delicados
-Tenemos que descubrir que quiere decir este pergamino- Tsunade volvió a enrollar el pergamino mientras hablaba
La luna llena ya habia aparecido en el cielo cuando Tsunade y Jiraya decidieron volver a entrar al edificio. Estaban por abrir la puerta cuando un fuerte estruendo los alarmo. Ambos Sennin corrieron de vuelta a la baranda para poder localizar de donde venia aquel fuerte sonido. En eso una explosión se vio en la entrada de la aldea dejándola completamente destruida.
Tsunade y Jiraya saltaron del techo del edificio Hokage para poder dirigirse hacia el lugar de la explosión y poder descubrir lo que habia pasado. En cuanto llegaron pudieron ver varias grietas de gran tamaño en el suelo y varios shinobis heridos de gravedad.
-Hokage-sama, Jiraya-sama- Kakashi corrió hacia ambos Sennin apenas los vio llegar. El peli gris estaba algo lastimado también.
-Kakashi ¿Qué ocurrió aquí?- Tsunade estaba bastante sorprendida al ver el estado en que las cosas y los shinobis se encontraban
-Una criatura que nunca antes habia visto se apareció, ahora no se a donde se fue pero cuando llego solo toco el suelo con una de sus manos y parecía que podía controlar el área del terremoto que se ocasiono en ese instante- Kakashi se mantenía mirando la entrada, parecía muy inquieto -Luego de eso pareció oler algo y se fue volando- ambos Sennin miraron sorprendidos al shinobi
-¿Volando? ¿Esta criatura tiene alas?- Kakashi asintió lentamente. En eso un grito se escucho entre los arboles del bosque que rodeaba la aldea, después de unos pocos segundos se aparecieron por la entrada destruida tres niños y un perro blanco que parecían huir de algo
-¡Naruto!- La preocupación de Jiraya aumento drásticamente al ver a su hiperactivo aprendiz tan asustado. Al rubio no le dio tiempo de contestar ya que una criatura con una forma humanoide con grandes alas y cuernos (imagen de multimedia) salió del mismo lugar que los niños destruyendo los arboles.
Los shinobis corrieron hacia ellos pero la criatura fue más rápida y coloco su mano en el suelo creando un fuerte temblor y una grandes grietas en el suelo haciendo que los tres niños y el perro se separaran entre si y del resto.
Naruto empezó a correr junto a Lee y Kiba que traía al pequeño Akamaru sobre su cabeza para poder escapar más rápido cuando el estruendo y las grietas ocasionaron que se separaran. Naruto se levanto lo más rápido que pudo y en cuanto se fijo en la criatura se dio cuenta que esta lo miraba con la boca abierta dejando a la vista unos inmensos colmillos dispuesto a devorarlo.
-¡Naruto!- Tsunade y Jiraya fueron los primeros en reaccionar, el peliblanco salió corriendo hacia el chico pero antes de que tanto el Sennin como la criatura pudieran alcanzarlo una luz blanca apareció justo enfrente de Naruto que cegó a todos por unos segundos.
Cuando por fin pudieron ver enfrente de Naruto se encontraba una persona vestida con una armadura morada oscura que soltaba un extraño aura del mismo color. Esta persona estaba deteniendo a la criatura con una sola mano sin ninguna complicación.
-Uzumaki Naruto, he venido a protegerte- eso fue todo lo que salió del casco de aquella persona antes que le proporcionara a la criatura un golpe de tal magnitud que hizo que saliera volando varios metros lejos del rubio.
ESTÁS LEYENDO
la Guerrera de Otra Dimension
FanfictionDurante varios dias algo muy extraño se ha sentido por toda la tierra. Temblores, rempetinas lluvias, incendios forestales creados de la nada. huracanes inexplicables. Todo eso ha pasado y aun nadie logra explicar por que. La quinta hokage de Konoha...