Estaba en la escuela mirando a las chicas y sus vestimentas tan increíblemente lindas. Sus mini faldas , sus camisas ajustadas y sus piernas completamente a la vista , me daban muchas ganas de darles duro a todas pero derrepente puse mi mirada fija en la vaca... Y sentí algo extraño , algo que hace tiempo no sentía , mi estomago me hacia cosquillas , mis manos sudaban y mis piernas temblaban ¿que carajos me pasa? esto me asusta. No podía dejar de mirarla aunque quisiera, era como si mi cerebro no me permitiera ver a ninguna otra chica que no fuese ella y eso me hacia sentir aun mas extraño.
La mire durante HORAS y me di cuenta de que sus amigas la habían dejado sola sentada en una banca , por algun motivo me hizo sentir mal y fui a hablar con ella
-Oye
-Uh? Ah, eres tu - dijo ella con una cara de rechazo que por alguna razón me dolió
-Quería decirte algo
-Que? que me veo muy sexy a pesar de que la intención es verme Kawaii? - tenia un poco de razón pero creo que no pude decirle en el momento
-Ah no.. quería decirte que te ves muy linda hoy..
-Ah? esto es un reto no? - Dijo incrédula
-No.. realmente te ves hermosa hoy y quisiera -me acerque un poco mas a ella debido a que sus labios carnosos que estaban naturalmente pintados de rojo claro me tentaron
-Si? -dijo como dejándose llevar
Y entonces de forma inconsciente... La besé , es tan hermoso que ella me correspondiera el beso fue como un sueño hecho realidad UN MOMENTO ¡¿que estoy diciendo?! ¡¿Como es que la vaca me hace sentir así?! ¡¿QUE ESTA PASÁNDOME?! No, no , no esto no esta pasando!!
Inmediatamente me separe de aquel beso y la mire a los ojos...
-Oye tienes un mapa?
-Uh? por que? - dijo ella con una voz dulce
-Porque me perdí en tus ojos - QUE ACABO DE DECIR?! EN QUE MOMENTO?!
-Desde cuando eres tan dulce??
-Oh y-yo amm s-solo , emmm - Por que me pone tan nervioso? no entiendo que pasa
-Oye te sientes bien? estas coloradisimo!
-N-no es nada t-t-tranquila - Diosssssssss por que?
-Mmm seguro? Si necesitas algo solo pidemelo
-Besame de nuevo - PERO QUE DEMONIOS?!?!
Vi como su rostro se sonrojo un poco
- Q-que? O-oye enserio , estas muy raro hoy
- Estoy raro?
- Si ,estas como loco
- Si , pero por ti - Ay dios mejor me voy ya antes de que mi cerebro le pida matrimonio
- A-ah??
- Amm y-yo emm me voy , adiós Chang Qiang - Desde cuando la llamo por su nombre y no por "La vaca" o "la vaca lola"????????????
Esto es muy raro , no entiendo absolutamente nada esto no es normal ¡¿que demonios me paso?! señor cerebro déjeme decirle que metió la pata y me metió en flor de quilombo con sus acciones sin sentido. Pero ¿por que derrepente actuó asi ante ella? Me habrá hecho un amarre porque esta desesperada por mi? me hechizo? o ... No , creo que me hechizo es muy lógico no puedo estar enamorándome de ella de aluna forma pff claro que no jaja jaja ..... Cierto?
YOU ARE READING
Cásate conmigo (Xiumin x T/N)
SonstigesT/N es una chica de 17 años que esta en el penúltimo año de la secundaria y ella fue cambiada a otro colegio para cursar el 4ºto año de secundaria. La secundaria "Oh Yeong Cheol - 1456". En esta nueva secundaria conoce a Min Seok , más conocido como...