1 MES DESPUÉS
Llego el gran día ,hoy le dire todo a Měilì de, hoy ella sabrá todo lo que siento por ella desde el momento en que la vi... Solo espero que ,si me responde que no ,podamos ser amigos aun.. *suspiroxd* estoy muy nervioso por esto. Pero bueno ,eso no importa ,solo debo esperarla aquí con todo lo que prepare para ella. Las sopas Maruchan ,las velas negras y las flores (Jazmines y rosas negras)
Pasaron unos minutos y vi a Chang llegar vestida muy kawaii
Creo que yo estaba muy formal comparado con ella que se veía tan tierna
Ella me saludo a la distancia ,justo en el principio del camino de velas que hice hasta donde estaba yo. Vino caminando mientras observaba todo lo que había en el camino ,los dulces jazmines y su olor junto con las rosas negras que ella tanto ama.
-Sehunie oppa? Que es todo esto? -dijo al llegar donde estaba yo
-Todo esto es un regalo para ti ,sin contar que traigo sopas Maruchan ,tus favoritas
-Awww ,no debiste preparar todo esto solo para regalarme todo esto ,con que me lo dieras alcanzaba Oppa -hizo un puchero que no lo besé por que no era momento
-Pero no es todo..
-Hay mas??
-Si
-Y que mas hay??
-*suspiroxd* Oye Chang , recuerdo cuando llegaste a la escuela ,entraste con Laila muy fascinada con la arquitectura del lugar , te encantaba todo. Cuando te vi ,sentí que había hecho "clic" contigo , como en Hotel Transilbanya. De inmediato decidí que quería estar contigo , cuando hablamos por primera vez ,mi corazón no paraba de latir rápidamente ,estaba muy enamorado de ti desde que ti vi. No quería hacerlo obvio pero , no sabia como disimular tanto amor ,tanto enamoramiento que tenia y era casi muy obvio. Pero a pesar de todo tu jamas lo notaste y *otrosuspiroxd* Eso me dolía pero a la vez me gustaba mucho el que no te dieras cuenta , era como un amor y admiración en silencio muy perfecta. Pasaron los días ,y cuando menos me di cuenta ,mi mente estaba repleta de ti ,tus cosas favoritas ,tus olores favoritos ,tus comidas preferidas y todo sobre ti , se todo de ti cual psicópata y me gusta asi que quería decirte eso... Quería decirte que te amo y, si llegas a contestar con un "no" la siguiente pregunta , quiero que nada sea raro ,quiero que sigamos como amigos , asi que... Chang Qiang ¿quieres ser mi novia?
Chang comenzó a llorar
-SI!! SI QUIERO SEHUNIE OPPA!!!
-comencé a llorar, no lo podia creer , al fin es mi novia!!! dios mio que felicidad!!!- Gracias Chang!! GRACIAS!!! -me acerque a ella la bese dulce y amorosamente-
Sin duda alguna , este es el mejor día de mi vida.... Gracias por aceptarme...
YOU ARE READING
Cásate conmigo (Xiumin x T/N)
RandomT/N es una chica de 17 años que esta en el penúltimo año de la secundaria y ella fue cambiada a otro colegio para cursar el 4ºto año de secundaria. La secundaria "Oh Yeong Cheol - 1456". En esta nueva secundaria conoce a Min Seok , más conocido como...