Zenitsu siempre se "enamoraba" de cualquier chica que veía por el camino, su deseo de
casarse antes de morir le tentaba a hacer locuras y rogarles amor...Un simple capricho. Nada más que un simple y fuerte capricho.
Pero desde que vio aquella demonio, algo en él cambio. Ya no le atraían tanto las otras mujeres. Incluso permanecía tranquilo cerca de ellas.
Solo con la chica de ojos rosados y hebras negras con puntas naranjas se ponía nervioso.
El rostro, oídos y cuello le ardían. Creía que su corazón se le escaparía por su boca...Ella emitía el sonido más lindo, dulce y tierno que alguna vez escuchó. Su apariencia le hacia parecer un ángel... algo irónico, ya que ella es un demonio...
"Nezuko-chan"
¡Incluso su nombre era hermoso!
¿Había algo en ella que no fuera fascinantemente bello?
Según él mismo... no. Todo en ella le encantaba, demasiado para su sorpresa.
Por esa misma razón, ahora se encuentra sentado frente a Tanjiro en la enfermería de la finca mariposa. Acababan de regresar de una misión y terminaron algo heridos por aquel horrible y feo demonio.
Estaba un poco nervioso a decir verdad. Su posible cuñado ―aunque se mostrara muy gentil y tranquilo― era un hombre muy celoso si se trataba de su pequeña y preciada hermanita.
―¿Qué ocurre Zenitsu?
Levanto su vista ―que antes yacía en sus piernas― para hacer contacto visual, esos gentiles y amables orbes rojos le calmaron un poco. Solo un poco.
Respiro profundo, cerro sus ojos y escuchó unas cuantas voces de aliento en su mente. En estos momentos, estaba preparado para todo...
Incluso para una posible muerte a manos de su "cuñadito".
―Yo estoy... ¡Yo estoy enamorado de Nezuko-chan!
¡Lo dijo! ¡Finalmente lo dijo!
Abrió sus ojos con una sonrisa, sentía su rostro arder. Quería repetir lo que anteriormente dijo, pero al ver el rostro de Tanjiro prefirió callar.
Se veía tranquilo, pero el sonido que emitía era similar al de un demonio. El terror y sus nervios aumentaron al momento de escuchar su voz.
―¡Oh! ¿Enserio?
Solo esas dos palabras, dichas de una terrorífica manera suave, sirvieron para hacerlo temblar...
Trago saliva al momento de escuchar el sonido de una katana desenvainada y ver como su "amigo" se acercaba lentamente con una tétrica sonrisa.
"¡¿Por qué Tanjiro sacó su katana?!"
Se levantó dispuesto a salir corriendo despavorido por la puerta, cuando el cabeza de jabalí y su Nezuko-chan entran a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Realmente Enamorado
Fanfic[ 𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚 ] Zenitsu siempre se "enamoraba" de cualquier chica que veia en el camino, su deseo de casarse antes de morir era tan fuerte que lo tentaba a hacer locuras. Pero sabia que esta vez... sus sentimientos eran reales Él...