Hola chicos primero que nada les pido de antemano una disculpa por no volver a escribir mi historia, a pasado un tiempo desde la última vez que actualice está historia, la verdad es que eh cambiado un poco mi forma de escribir historias y ahora que no estudio tengo tiempo libre, últimamente tuve un flechazo de inspiración para continuar la historia espero que entiendan que tomaré mis tiempos para seguir con ella, sin más que decir espero que les guste lo que pude escribir.
Había regresado de hablar con haru, me dio una gran pista para continuar con la duda que eh estado teniendo durante este corto tiempo,me fui a casa, entre al almacén que tenía mi madre en la casa, ya era tarde, saqué muchas cajas repletas de documentos y cosas que no tenían que ver con lo que buscaba, mi madre era muy organizada así que era fácil saber cómo localizar los documentos y las carpetas en orden, hasta que pude encontrar la caja que decía "documentos de mudanza" al principio dije, no creo que sea la gran cosa, al abrir la caja encontré documentos de mudanza y artículos que mi madre planeaba llevar con mi padre que al final quedaron en el olvido, estaban llenas de polvo e intactas de que nadie las revisaba.
-creo que aquí no está lo que necesito -oh eso pensé yo- un momento, ¿fotos?.
Al abrir la carpeta había muchas fotos de mi familia viviendo en Japón, había fotos de la abuela, de mi madre y de sus amigas, pero no había ninguna donde estuviera yo con sousuke y makoto, vaya caso perdido, no creo volver a ver esa foto nunca más, llame a haru, por desgracia ya estaba dormido ya eran las 11:49, decidí asomarme por la ventana, la luz de la habitación de makoto estaba apagada, la luna pegaba un poco fuerte y las estrellas podían verse gracias a que no había luces de ciudad y de departamentos.
-que hermosa noche -comente en voz baja- ojalá mis problemas se arreglarán de un día para otro, jaja imposible.
Volví a mis asuntos a buscar fotos relacionadas con sousuke o makoto pero no encontré nada, tenía muchas cosas que revisar aún así que decidí dejar afuera todo, makomako estaba dormido, era un buen gato, nunca causaba molestias, no tuve ningún problema en dejar todo afuera así que decidí irme a acostar.
Al día siguiente.
Narra makotoAyer ____ no quiso hablar conmigo, no puedo creer que todo esté tiempo no me lo haya dicho, ¿Acaso se estaba burlando de mi?, No lo creo, ella no es así, me levanté a saludar a mi familia, estaban desayunando hasta que mi madre decidió preguntarme algo.
-Makoto, ¿Irás al festival que habrá en la costa con tus amigos?
-no lo sé madre, lo eh estado pensando pero ____ no a querido decirme si asistirá con los demás......-me desanime al decir eso, mi madre noto el cambio drástico de emoción-.
-vamos makoto dale su tiempo aveces las mujeres necesitan un espacio para pensar las cosas.
-lo se madre -rasca su nuca apenado- es que en verdad quiero que venga conmigo es algo muy especial.
-vamos ya verás que todo mejorará.
Mamá siempre fue muy positiva pero esta vez no creo que lo positivo ayude mucho, incluso si llevo a _____ se que Rin llevará a sousuke y querrá hablar con _____, no puedo quedarme en brazos cruzados, en verdad quiero aprovechar el festival para decirle lo que siento en verdad, lo que eh estado sintiendo todo este tiempo, pero aún sigo pensando que ella no es aquella chica, una parte de mi dice que lo es, pero otra parte dice que espere más tiempo para saber algo de una chica que en verdad sea la que pienso que es.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino (Makoto tachibana y tu)
Fanfictionsaben bien que aun no termino mi 1era historia en esta increíble pagina a la cual me enamore espero que disfruten el 1er capitulo :D saludos a mis amigos y lectores. Nuestra historia comienza cuando tu y makoto hacen una promesa de pequeños (con un...