La alarma del rejoj empezó a sonar a las 9:45 a.m.
-ahhhhhhh -dije dormida- no mamá no quiero churros....-sige sonando la alarma- uh? Quien es? Bueno? Quien habla? -miro el reloj y veo la hora que es- AHHHH?!?!?!? YA SON LAS 9:48?! Makotono tardara en venir?! -me cai de la cama de tanta apuración dirigiéndome al baño. Para asi poder estar limpia, de ahi me.puse lo que encontrará a mi paso, una camisa de tirante negra, playera de manga larga de cuadros color negra y roja, unos pantalones negros entubados y unos tenis de marca color rojos- listo! Oh, olvide darte de comer makomako! *tocan la puerta*oh no llego antes de tiempo! -abri la puerta mirando a makoto con una playera blanca, pantalón cafe claro, y un color de tenis que desconocia, mientras tenia una chamarra o sudadera azul amarrada en au hombro que cruzaba su pecho.
-hola ______! Estas lista? -pregunto con una sonrisa dulce-
-ahhh si solo dejame alimentar a mi gato..... Pero que digo pasa pasa!.
-gracias n.n
-y......donde esta Haru?
-oh el esta en la estación con los demás, no quizo acompañarme por ti haha asi que vine solo.
-oh ya....-mi gato se acerca a Makoto poniéndoce de encimoso con el- makomako deja a Makoto!
-nyaaaaaa! -ronronea mientras se acercaba a su plato para comer-.
-por que se llama makomako?......como yo?
-eh!? Yo....este........ *como le digo* no se me ocurrio otro nombre....*super _____*
-haha descuida amo a los gatos n.n
-*encerio que es demasiado lindo como para que se de cuenta*- si haha -rio nerviosa- buenooo! Vamonos ya no lo crees!! Hahahahahahah makomako cuida la casa!
-nyaaaaaa!
-Haha es tn dulce......como tu~ -susurra lo último-
-dijiste algo? -cerrando la puerta de su casa-
-ah no no es nada va-vámonos
-oh....vale.....
Al salir de mi casa makoto y yo fuimos hablando de muchas cosas pero ninguno de los 2 metia tema de nuestra infancia, mi collar no se veia para nada eso me ponia tranquila, al llegar a la estación todos estaban ahi, Haru,Nagisa, Rei y Gou.
-Ah! Mako-chan! _____-san! Ohayo!
-buenos dias Nagisa! Dije acercandome a el-.
-____-san hoy iremos a la feria! No es genial!?
-si! Si lo es! -dije emocionada-
-Yeii bueno que esperamos?! Vamos?! Rapido!...rapido!!Cuando llegamos a aquella feria lo primero que hicimos fue subirnos a la montaña rusa, Makoto, Haru y Rei no lograron aguantar la 1era subida mientras que Gou, Nagisa y yo aguantamos 3 mas, por otra parte me encantaba la adrenalina y la emoción en los juegos mecánicos aunque, tive que subirme a las tazas con Nagisa, al laberinto con Rei, me subi a un juego con Haru donde la bajada esta llena de agua, con Gou entre a juegos de azar donde me gane un gran pulpo risa para Gou, ella se puso feliz mientras que los demás me veian con asombro.
Un rato después tomamos un descanzo de medio tiempo, hasta que nagisa hablo.
-entremos a la casa del terror.
-pero esta muy larga la fila. -dije algo agotada-
-no importa!! Yo me formo por ustedes!
-vale vale.
Después de 2 horas imedia alfin logramos entrar aa quella casa de los sustos,Makoto se veia algo palido igual que yo, recuerdo cuando era pequeña y mi hermano me asustaba con cualquier cosa,y si tengo hermano Llamado _______ que es mayor que yo por 2 años,el no vive conmigo pero aveces viene de visita cuando se le antoja. Cuando al fin entramos a la casa embrujada la puerta se cerró de un jalón, Makoto grito algo asustado tomando a Haru con fuerza pero este le dijo que se fuera conmigo, me quede en shock, este se acerco tímidamente a mi y dijo: "cuida de mi". Esa frase hizo que me ruborizara fácilmente, parecia un pequeño niño indefenso que le pedia ayuda a una chica agresiva como yo.
-va-vale.....
Este me tomo de la.mano fuertemente Mientras pasabamos por cosas escalofriantes, en ese momento una mano paso por la espalda de makoto y mia,este hizo que saltara de un susto abrazandome a mi.
-ma-makoto pe-pesas demasiado
-no no me sueltes!!!! -dijo este mientras nos miraban todos con cara de "ay que lendoss"-.
-makoto....ya ya paso tranquilo....
-no me dejes..... -te mira- si?
-(0//_______//0) s-si.....Makoto siguió asi durante todo el recorrido, este numca me solto hasta que salimos.
-gracias por protegerme _____.
-(0//___//0) oh........ Si....-makoto en verdad parecia un niño pequeño aferrado a su juguete (que era yo), aun nos veian con cara de "son unas linduras", de pronto senti a Gou serca de mi.
-psssss.....pssss ______-senpai
-que pasa Gou?
-es tu oportunidad para estar a solas con makoto (7u7)
-q-que de que hablas?! -sube a la rueda de la fortuna con el puede que consigas algo con el (7w7) Haru me lo conto todo....TODOOO
-G-Gou?! *ese haru hijo de su*
-además alfin podrias declararte a el, es una ocasión perfecta para una pareja perfecta, es lindo y romántico -suspiro de enamorada mientras imagina una escena romántica de makoto y yo.
- ¿okay?....- de la nada Makoto se acerca a mi sonrojado y nervioso.
-o-oye..... Qui-quisieras......subir conmigo a la rueda de la fortuna? -se sonroja-
-eh? -me ruborize mientras que gou y los demás me miraban con cara de pillos- y-yo..... Si,..claro....-agache mi cabeza, de pronto sentí que alguien nos empujaba a la rueda,era gou giñandome el ojo.
-tsk?! Gou-san....*baka *
-dijiste algo ______? -pregunto dudoso el ojiverde.-
-eh? Ahhh no no jo nada hehe -rio nerviosa mientras que los 2 entrabamos a una de las casillas dee sta, Makoto se sentó frente mio con una de sus sonrisas-
-será divertido si es contigo
-ma-makoto yo....
-si? -me mira fijo-
-Debo confesarte algo....-ambos nos sonrojamos hasta las orejas, la rueda seguía avanzando conforme subiamos al punto mas alto de esta- *debo lograrlo....* makoto yo....-saco la cadena de mi collar tenebrosamente-
-Eh? *no puedo ser acaso......acaso es...... La miatad de....mi collar?!*
-Makoto yo soy.... -detiene repentinamente la rueda- eh? Que pasa?
-no lo se..... -ambos nos asomabos y vimos que salia humo de la sala de computo-.
-que habra pasado? Ojala no sea grave... *no porfavor*
-No lo se pero no se ve nada bien....HOLAAAAAAA MIS QUERIDOS LECTORES los e dejado algo abandonados hahaha soy malota xD esta sera la part 1 de este capítulo ya que como se los repito una y otra vez mi historia es bastante larga y aveces uno se cansa de escribir espero que les guste!!! Y nos vemos hasta la.próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino (Makoto tachibana y tu)
Fanficsaben bien que aun no termino mi 1era historia en esta increíble pagina a la cual me enamore espero que disfruten el 1er capitulo :D saludos a mis amigos y lectores. Nuestra historia comienza cuando tu y makoto hacen una promesa de pequeños (con un...