SUMAMENTE IMPORTANTE

1.5K 37 0
                                    


Hola!!... Si has llegado hasta aquí te invito a que leas esta pequeña reseña...Bueno antes de que me pases de pagina...y no te importe jejeje esta parte es de suma importancia debido a que te explicare la parte de como se entrelaza la historia...

La historia esta fundamentada en dos tiempos 

Pasado y el Presente ...espero que hasta y este claro ...cuando avances más capítulos te darás cuenta y entras un poco en conflicto...te explico lo mas legible que puedo...

Un capitulo va de pasado y luego presente

<<¿Y como se que capitulo es pasado o futuro?>> 

-Te darás cuenta fácilmente...por los 6 puntos que después de unos capítulos es de suma importancia ese numero... 6 PUNTOS SIGNIFICAN PRESENTE algún titulo yo que se "SE ME QUEMARON LOS FRIJOLES!!" es pasado (no sabia como explicarlo jejej :v) y ya un capitulo tendrá el gran titulo "PRESENTE PT1" quiere decir que ahora la historia sera solo presente ...(espero que haya quedado claro) 


Bueno cualquier sugerencia o duda las pueden dejar en la parte de comentarios ...las dudas de los capítulos por favor dejadlas ahí en el capitulo que tengas dudas aquí no! por que los primeros que entran a la historia no saben que royo y luego se van a los comentarios los leen y se spoilean (lo digo por experiencia)

Bueno ...los primeros capítulos tengo que admitir que son una caquita...pero los iré mejorando solo dame una oportunidad por favor no te arrepentirás ...te lo juro !! 

Sin mas que comentar te dejo con la fabulosa historia adelante....

Solo Tu,Yo y un...¿DESTINO? (juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora