03 | fiestas y rechazos amorosos.

525 76 86
                                    


.

.

.

[ día de la canción ]

Mark se pone nervioso cuando durante el descanso, todos los alumnos de todos los diferentes grados de la escuela se juntan en la cafetería, juntan las mesas para sentarse sobre ellas y Mark piensa que es un poco antihigiénico, pero se limita a subir el volumen de su bajo antes de comenzar a tocar.

—Hey Mark, suerte. —Soobin murmura, dándole una leve sonrisa al mayor. Por alguna razón se siente más confiado ante el pequeño aliento de la chica.

—Gracias, supongo. —murmura, conectando su bajo nuevamente al pedal de distorsión. —Oh Soobin, ¿irás el sábado? —la había invitado a ver las prácticas de su banda, quería pasar más tiempo con Soobin y no solo entre clases.

—Lo pensaré. —sonríe grande y con eso, regresa con los demás.

Antes del descanso habían anunciado que tocarían, algunas personas estaban emocionadas, pues perderían unos minutos de la clase después del receso y otros simplemente porque les gustaba la música... O quienes la tocaban.

Park Jisung es el primero de la fila frente al amplificador de Jeno. Mark sabe que Jisung está muriéndose de nervios cuando lo observa mordiendo sus uñas sin piedad mientras observa a Chenle, quien a lo lejos camina hasta la multitud.

—Muy bien somos Killer Kittens... —Renjun rueda los ojos al darse cuenta que el micrófono no suena con el volumen que él quiere y entonces desenreda los cables con desesperación. Toma el micrófono de nuevo para probarlo. —Como sea... somos Killer Kittens y terminemos de una vez con esta mierda.

La banda comienza a tocar y al instante el sonido que hace el incesante público adolescente alienta a Jaemin, quien golpea su batería cada vez con más fuerza cuando llega el primer coro de la canción, y Jeno... es todo un caso tocando la guitarra con tanto furor que puede sentir la piel de sus dedos comenzando a sangrar incluso y el ritmo de la canción no lo amerita.

Por otro lado, Jisung siente como el sudor comienza a aparecer en sus manos, dándole la peor sensación del mundo. Siente que el suelo tiembla y tiene ganas de vomitar, y lo haría pero también siente un nudo en su garganta comenzándose a formar lentamente, amenazando con asfixiarlo. Está tan nervioso porque no quiere que Chenle lo rechace, tampoco quiere que su amistad se arruine, es lo más preciado que tiene.

La canción llega a su fin y Renjun siente que se caga encima. Las personas hacen mucho ruido cuando termina y no sabe si es porque la presentación fue buena o porque fueron una mierda y están agradecidos de que ya terminó.

—¿Gracias? —murmura el chino, sonriendo un poco por la respuesta "positiva" del pequeño público. Los ojos de Mark se abren con fuerza cuando observa que Jisung sube al escenario un tanto indeciso. El coreano menor empuja a Renjun y toma el micrófono con las manos temblorosas, observando a Chenle incómodamente durante todo el proceso.

—¿Qué mierda está haciendo? —Jeno cuestiona en voz baja. Jaemin no tiene la menor idea de lo que ocurre y menos cuando el menor comienza a hablar. —Que vergüenza. —Jeno aporta.

Jisung mira a Mark y después al resto de las personas frente a él. Hay mucha gente y se quiere arrepentir, pero sus sentimientos por el chino son más fuertes, por lo que continúa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARK LEE VS. THE WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora