capaz era algo necesario, un quiebre que me haga pensar mas las cosas. sera asi siempre?
acciones que reflejan lo que es, aunque a veces somos ambos. lo ultimo no lo fuimos.quisiera pensar que vale la pena pero mas la alegría. arriesgar casi todo por conectar, sentir, vivir. ese dia lo deje todo, me abandono.
era mi primer feria en un evento, la emocion me consumía el cuerpo. no lo expresaba en lo mas mínimo. acompañada o no era un paso muy grande para mi, explorar. aunque habia llegado temprano con una valija y seis perchas. no habia tenido en cuenta que estaba lastimada y tendria que haber estado haciendo reposo, el lugar era escaleras arriba. llegamos al mismo tiempo que otra chica que vendía tambien ropa de segunda mano a las cinco y cuarenta de la tarde.
el sol golpeaba justo en la mesa que habia escogido pero el viento reconfortaba de a ratos. pasaron los minutos y llego mas gente y feriantes. mis amigos con los cuales me habia peleado fueron de todos modos, los quiero un monton pero a pesar de su presencia me sentia sola.
oscureció, cada vez el lugar se volvia mas multitudinario y mi pequeño stand se escondia en una esquina que por suerte llegaba la luz, pero no las ventas. no me desanimaba, la esperanza siempre estuvo presente.
empece a hablar con gente para no sentirme tan sola. a un lado encuadernaciones, por otro mates pintados a mano, y por ultimo llegaron esos chicos raros pero agradables con unas cajas y una bolsita de dragon ball z. esta ultima era cargada por alguien que ya conocia, cristian badaro. muralista de gran vision y color, habia venido junto al colectivo de nunca se. al pasear por las calles de la ciudad es dificil no ver sus distintivas intervenciones con las letras nkc y personajes. me acerque a hablar y, como era de esperar, no fue dificil sentirme comoda en poco tiempo.
se empezo a escuchar la banda, aunque antes ya habian ensayado. era un evento de mango dub, conocida por estos lares.
aparecian muchas cosas, personas y sonidos. pero nunca llego su luz.
en todo momento, casi, estuvimos hablando por mensajes. 20:15 -si reina a las nueve y media voy. espere un rato despues. 22:00 -venis? -ahi salgo, esperame. 23:02 -que onda? (ingenua con esperanzas que este llegando) -perdon, se me complico.
que mas podria hacer en ese momento mas que entristecerme. mis amigos se habian ido. no habia vendido nada. fume y tome un poco sin comer antes. mama me reclamaba la hora. pero no basto, el tuvo que cancelar.
repensar todo. cansarme otro poco. escribir. seguir.
fue inevitable. las lagrimas se arrimaban, me solte el pelo con tal de disimular.