[¿ tienes alguien en mente? ]
Puede que seas hombre,mujer o marciano pero un nombre les eriza la piel y es que aunque no crean en el amor tuvieron un ¡el! O ¡ella!. sea que haya sido correspondido o no .
Esa persona que tiene eso que no sabes definir, solo que cuando sus ojos chocan con los tuyos algo dentro tuyo se llena , algo que quizás no sabias que faltara hasta que no sucede.
Que el solo roce de su piel con la tuya te haría erizar , sonrojar o alterar.se preguntarán ...
¿Quien fue ¡el! para que hoy escriba esto?
El déjenme decirles , fue mi mejor amigo y quizás mi mayor equivocación ,la cual repetiría las veces necesarias para sentir latir mi corazón
Aquel castaño de ojos cielo, y una altura que me hacia sentir pequeñita, robo todo sentido común en mi desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron, mi corazón se pegó al suyo como chicle.
Llego cuando no lo buscaba, cuando me negaba a sentir, pero la atracción que sentía hacia su cuerpo era como si dentro nuestro existieran millones de imanes que se atrayeran constantemente, su sola lejanía generaba un hueco en el corazón.
El momento no fue el mejor pero el logro salvarme de una destrucción asegurada, encamino mís dias sin siquiera hacer el intento.
Disfrutamos de cada segundo,nos reímos y lloramos tantas veces que la gente nos veía por ahí, como si fuesemos los únicos en el mundo y no había lugar más seguro que entre sus brazos.
la luz en mi peor oscuridades y mi gran terremoto de emociones .
Desde el momento en que entro en aquel salón en segundo año estuve perdidamente enamorada de él.
Y como evitarlo si tan solo verlo cualquier chica se ubiese sentido atraído.
Era magnético.
¿Quién habré sido yo para el?
ESTÁS LEYENDO
¡El!
NouvellesQuién no ha leído alguna vez que existen dos amores en nuestras vidas, uno que nos vuelve locos y que sentimos terremotos cada vez que nuestras miradas se unen yo lo llamare ¡El ! Y otro que es ese amor definitivo e infinito el cual llega a sanar h...