capitulo 5

33 7 0
                                    


[¿Lo que odiaste?]

Extrañarte es la principal

Y  si no lo haces yo lo hago por los dos .

Porque todos los días recuerdo algo que hemos vivido.

En algunos momentos me sorprendo a mi misma comparando con alguien más, pero es que siempre ganas y creo que de alguna manera lo sabes tu único defecto es que eres conciente de lo que generas.

Seis años de distancia hacen inalcanzables a cualquiera y es que...

¿ seguirás siendo igual? Yo he cambiado bastante recuerdas no escucho la misma  música, ni odio las mismas cosas.

Ya no soy vegetariana.
tu ¿seguirás siendo tan atento con las chica en los detalles para   siempre informárte sobre qué comestibles eran permitidos ?

¿Recuerdas aquella vez en que me dijiste que el jabón estaba echo de grasa animal y no debía de bañarme ?.
nadie se había tomado el tiempo de conocerme tan bien Y sin embargo hoy todo eso que sabías ya no me representa .
Ya no le escapó a las películas de amor,
Sabes cuando estoy sola veo la película de love rosie y lloro recordándote te reías tanto .

No he podido volver a ver dragón ball luego de ti.

Y para no recordarte a cada segundo he dejado de hacer todo aquello que solíamos hacer, de ver gente que solíamos ver

Seis años sin comer twistos de queso y baggio de pera ¿lo imaginas?.

Y es que aun  odio  idealizar te de la manera en que lo hice sorda a los consejos de quienes te rodeaban .

Y sobre todo la desilución de saber que mis palabras no tenian efecto en ti.

¡El!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora