Me dolía la cabeza y todo me daba vueltas, estaba tirada en suelo justo donde vi esa "cosa" en la ventana.
Fui a buscar a Luke.
No podía parar de pensar en lo que me dijo esa cosa: "Fin del Juego"
Pero me pregunto, por qué no me desvanecí como Nick?
Encontré a Luck tirado en el suelo del baño, creo que está desmayado..
*Ring Ring Ring*
Yo: Diga?
Desconocido: Me alegra oírte.
Yo: Dios, ha sido horrible, lo he visto.. Creí que iba a morir..
Desconocido: Tuviste suerte, tal vez tenga que ir a ayudar..
Me quedé muda.
Desconocido: Iré cuando pueda.
Yo: OK, pero por qué quieres ayudarme?
*Cuelgan la llamada*
Luke viene con ¿Sangre? en la ¿frente?.
Luke: Que ha pasado?
____________________________________________
Y aquí tenemos el primer capítulo del maratón de 4!!
Juju!!
Bueno, como se habrán dado cuenta el personaje principal de este libro es una Chica, su nombre es Lucy, se supone que tiene 14 años, solo que al principio y todo lo demás no salía nada de información de ella, y era por que quería que se imaginarán que eran ustedes pero, una amiga me dijo: "Oye, por qué no le pones nombre y edad a tu personaje, como que se ve muy simple así no crees". Por eso decidí ponerle nombre y edad, eso es todo lo que quería aclarar aquí, y wow creo que esta es la nota de autora más larga que he escrito en mi vida entera.. Sin más que decir comenten y dejen muchas estrellitas..
Bye
Con musho amor:
Darks_lights