Bueno aqui otro capitulo espero que Les guste y gracias por leerlo.
Bell: Que!! Carajo!! Ahora que!!
Cuando bell se voltion vio algo que lo tenia inpactado Alli enfrente de El estaba Aiz Wallenstein la princesa de la espada la que El tanto queria alcanzar sabia que El era fuerte muy fuerte.
pero solo usando su genetica pero sabia que sin su genetica era un peso muerto para la batalla por eso. El sin su genetica o con Ella queria ser fuerte muy fuerte.
Alcanzar a la princesa de la espada. Ese era su sueño aunque la vio burlarse de El en El bar no le importaba y queria alcanazarla ser El mas fuerte entre todos y lograr estar a su lado y poder protegerla ademas Ella no tenia la culpa de burlarse de El, ese estupido perro comenzo Todo y la obligo a que se burlava de El.
Por eso si se lo encontraba en un lugar no dudaria en ir y romperle los huesos y decirle ahora quien es un debilucho.
Aiz: Oye tu!! Quiero hacerte una pregunta? Puedes constertarme sinceramente por favor.
Bell: un Poco nervioso dijo e-e-esta-bien. Bell en su mente controlar tus sentimientos no dejes que se descontrolen. Ok ahora
Mientras en la mente de bell un Ink estaba riendo a carcajadas.
Ink: jajaja ahhh El amor.
Bell: Callate!!
Ink: estabien no aguantas ni una sola broma que mal muy mal. Bueno vuelve afuera de tu mente si no quieres quedar como un idiota que queda paralisado cuendo ve a su C-R-U-S-H
Bell:tch esta bien.
Mientras en la afuera de la mente de una Aiz se le quedaban viendo muy curiosa a bell ya que habia estado viendo a la nada como si estubiera muerto.
Aiz se le acerco mucho a bell pero cuando vio que estaba a casi unos centrimentros de su cara se separado algo sonrojado raro de Ella.
(Nota: Bell y Aiz estan separados del capamento de la familia Loki asi que nadie sabe de lo que estan hablando)
Bell: desperto de su transe y dijo lo siguiente que quieres princesa de la espada con su voz fria como siempre.
Aiz se soprendio un Poco por su cambio de emociones. Pero no dijo nada. Solo quiero preguntarte enverdad eres kihiro? Porque te pareces mucho a una persona que yo quiero encontrar. Y Disculparme con El.
Narro yo
Bell se sorprendio de lo que dijo y si era verdad de lo que decian la princesa de la espada entonces le diria su verdadero nombre. No antes tenia que comprobar si era verdad.
Bell: Oye como era la persona que buscas me puedes decir porque me paresco a la persona que buscas.
Aiz: no lo se solo una corazonada que me decide que tu eres esa persona.
Bell: no te pregunte eso.
Aiz: esta bien tiene El cabello Blanco como tu, tenia sus ojos rojos media como mi altura y parecia un conejo. Aldecir eso se sonrojo un poco.
Pero nuestro queridisimo prota no vio eso.
Bell: bueno me estas confundiendo con alguien mas mira yo tengo ojos de diferentes color y soy mas alto y no me paresco a un conejo Eso Seria raro.
Aiz: bueno si te pareces un Poco a el. Y tambien pareces un conejo Aiz se le quedo viendo y como a la elfa Riveria tambien se sonrojo no muy fuerte como la elfa pero mucho para que bell mirara su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel el dios caido En El Sufrimiento.
RomanceBueno soy nuevo en esto de la escritura. No se que poner asi que solo Les dire que Este es un fanfic de un anime llamada Danmachi Es uno de mis anime favoritos. Y solo espero que Les guste. Los personajes no me pertenence Todo El credito a su creado...