Capítulo 2.

409 47 6
                                    

Un día vi en una revista una pregunta que decía lo siguiente ¿Como consideras que es tu vida? Realmente me he planteado eso, durante un largo tiempo podría llegar a decir que normal hasta cierto punto. Pero por las noches mientras duermo es distinto siempre despierto con lagrimas en los ojos y respirando con dificultad cuando trato de recordar el por qué, nada viene a mi mente solo una borrosa silueta de alguien vestido de blanco que tiene entre sus manos algún objeto.

Desde mi infancia he tenido ese sueño y nunca cambia el echo que despierto y me encuentro con lágrimas, llegue a pensar que algo estaba mal conmigo y me sometí a numerosos estudios, pero todo daban el mismo resultado esta completamente sano. Mi mánager me planteó que tal vez era algo psicológico así que estuve varios años frecuentando a un psicólogo, el me dio la observación que los sueños suelen tener algo o un por que que tal vez era algo importante como a su vez doloroso que viví y olvide, me he preguntado eso durante estos años, en el tiempo que paso y mi vida seguía sin un cambio y aquellos sueños se hacían cada vez más duros de llevar, hasta el grado que no podía dormir.

Intente todo los métodos que existen para dormir pero cada vez que cierro los ojos, vuelvo a despertar a mitad de la noche llorando y queriendo susurrar un nombre que no puedo decir al no recordar, así paso los años a la edad de 19 años me paso lo más hermoso que podría vivir, era un día donde el tormento y la ansiedad y sobre todo el estrés de mi vida y trabajo habían llegado a un punto de no retorno, me encontré con aquel bello ser desde ese momento supe que lo amaba e hice todo lo posible para tenerlo conmigo.

Fue un camino realmente difícil debido que era muy joven para tener esa responsabilidad, pero la lucha valió la pena 6 meses después lo tenía entre mis brazos a mi pequeño hijo, desde la primera vez que lo vi llorando en aquella banca sentí algo en mi pecho que me dijo que tenía que estar a mi lado y haci fue. Desde que que llegó a mi vida mis sueños dejaron de ser frecuentes y sentía una gran paz en mi interior. Diez años después nunca creí volver a sentir aquel sentimiento de angustia no hasta que choque con aquel joven mientras anda perdido por el establecimiento donde me tocaba mi trabajo, por andar pensado en mi pequeño no me fijé y choque con aquel chico que al ver su mirada sinti una enormes ganas de llorar ni yo mismo sabía el por que. Y lo que fue la cereza en el pastel fue aquel susurro de mi nombre con aquella voz lo único que que hizo fue que sentirá una enorme ganas de llorar. Que diablos me pasa en este momento.

_ Xiao Zhan_ susurra el nombre de la persona que está frente al viendo lo con aquellos ojos tan atrayentes antes había visto al mayor en revistas y comerciales pero nunca en persona_

El nombrado se vio en la necesidad de salir de su estupor inicial y regalarle una sonrisa esa misma que lo caracteriza, al joven frente a el.

_Ese soy yo, y disculpa por haber chocado contigo_apenado por haber chocado hace una reverencia_

_No se preocupe tan bien en parte es mía no iba por donde iba_ comenta realmente sorprendido no solía ser así todo lo fastidiaba y más las personas pero el mayor frente a el no lo hacía sentir aquellos sentimientos_

_Eres muy educado, vuelvo a pedir disculpas por chocar contigo tenia lante en otro lugar y andaba algo ansioso por encontrar el lugar en donde trabajaré el día hoy pero me pedi_

_ Pues ahora somos dos que andamos perdidos_

Después de mencionar aquel pinto ambos soltaron una risa ante tal situación un tanto inusual pero a su vez divertida.

_Entonces te deseo que tengas una gran dia en tu trabajo Bodi_ estre risa y por instinto revuelve el sueve cabello del menor como lo hace con su hijo_

_Gracias e igualmente para usted Xiao Zhan_

_Oh gracias por tus palabras, entonces nos vemos_ sin más se despide retomando su camino pasando de largo al menor sintiendo en su pecho que no seria la última vez que lo viera_

Recuerdos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora