Capítulo 6.

313 33 5
                                    

Yo fui.
Columna ardiente,luna de primavera.

Mar dorado,ojos grandes.

Busque lo que pensaba;
Pensé como al amanecer,
De un sueño lánguido.

Lo que pinta el deseo en días adolescentes.

Cante, subi, fui luz un día.

Arrastrado en la llama.

Como un golpe de viento que deshace la sombra.

Caí en lo negro, en el mundo insaciable.

He sido.

Luis Cernuda♡

El tiempo transcurre borrado lo que un día fue el pasado, poniendo nuevos escenarios en la vida de las personas que recorren el largo camino de la vida. Unas con infinidades de variables de lo que fueron eran o llegaran a ser.

Los años avanzan, lo relatos de místicas y asombrosas cosas se van olvidando con el tiempo, siendo cubiertas por el tiempo. Los sucesos pasados como las personas que vivieron esos sucesos se olvidan trascienden hasta tener la oportunidad de volver a nacer.

Los mitos, leyendas o las mismas creencias abarcan la posibilidad de las rercanaciones o el mero echo de volver a nacer, en años siguientes  o en otra era, mismos rasgos, sin recuerdos de lo que fuiste.


Era una tarde calurosa donde se podía apreciar el cantar de las diversas aves que rodeaban el pequeño parque, donde diversas personas se divisaban en el lugar, unas haciendo ejercicios como parejas de enamorados que caminaban tomados de la mano.

Todo eso era observado por tres jóvenes que tenían ligeramente en celo fruncido y se podía apreciar es sus delicadas facciones, señales de cansancio y notables bolsas negras bajo sus párpados. Se dedicaban a ver la masa los jóvenes se encontraban sentados en una banca bajo un frondoso árbol. Preguntándose ¿por qué su vida debería ser tan complicada? y lo más importante que le rondaba su cabeza era aquellos sueños que los atormentaban.

Hace mucho los jóvenes, habían leído en un revista que los sueños recurrentes son sucesos que has vivo anteriormente, y que ha veces se manifiestan en sueños pero realmente no lo son, que son pedazos de memorias de tu vida pasada.  Los jóvenes no deseaban modificarse más de lo que ocurrido era más fácil aceptar el echo de que estaban locos y dejarían a su pequeño solo cuando ingresaran al manicomio.

-Simplemente me puedo ocasionar un severo golpe en la cabeza y acusarme amnesia y asunto resuelto_

-Estas loco!!!_

-De ninguna manera voy a permitir que mi Didi se lastime!_

-¿Entonces que? ¿Seguir viendo con esto dentro de nuestra cabeza?- con frustración y una mirada seria Xiao Zhan se frota la cien_

Ambos hermanos se miran entre sí la verdad era que no podían seguir como estaban, gracias a los voces que solían escuchar todo el tiempo como el aumento de aquellos sueños. No habían dormido en más de cuatro días seguidos y eso le estaba afectando en su trabajo como en su vida en general. Si no encontraban una solución se volverían locos.

Recuerdos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora