XX: Juntos (final)

1.5K 155 34
                                    

Te amo, desde mi tonto y débil corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo, desde mi tonto y débil corazón.

Otra noche más, otra donde está junto a él, otra dónde ambos van tomados de la mano, caminado hacía el lago con las estrellas en su punto más alto como aquella noche, otra dónde el viento viaja a través de sus cuerpos para darles escalofríos, otra donde SeokJin viene observando en silencio su entorno, porque solo de noche pueden salir tranquilos ya qué la ciudad descansa y no tienen problemas para estar solos.

Pero ahora todo es diferente, ahora están juntos, sus sentimientos están tan claros como el frío lago que muestra el reflejo de la luna y sus constelaciones, tan claro que con sólo mirar sabes que hay una conexión impresionante, un amor tan fuerte, tan cálido y tan viviente.

Se parece a aquella noche en dónde un tímido Min YoonGi se declaró por primera vez, entregándole todo a manos llenas a SeokJin, donde tuvo miedo de ser rechazado. Sin embargo el tiempo siguió y con ellos sus sentimientos se fueron haciendo más fuertes y más inseparables.

Nada es igual a aquella noche.

- ¿Por qué estás tan callado? -

YoonGi sonrió de lado, sintiendo los nervios de su novio, pues de la nada Min había insistido en salir a las largas horas de la noche siendo solo ellos dos, todo tan apresurado.

Y luego de haber accedido, fueron a pie hasta llegar al parque pero SeokJin presentía algo para bien o para mal, y el que YoonGi estuviera tan callado, tan pensativo ero lo que afectaba a sus pensamientos que jugaban en contra de él.

- ¿Recuerdas aquella noche? - le contestó Min.

Jin lo observó refuñado pues odiaba que evitarán sus preguntas o que le respondieran con otra, sin embargo le respondió.

- Por supuesto, ¿cómo olvidarla? - tomó asiento en la misma banca de años atrás.

YoonGi decidió observar a la nada, con los nervios de punta, sintiendo la mirada penetrante de su novio, sabiendo que lo estaba analizando.

- ¿Qué pasa YoonGi? - SeokJin era tan astuto.

YoonGi respiró profundo, para luego rebuscar en una de las bolsas de su abrigo. Jin abrió los ojos sorprendido al ver una cajita negra en los dedos suaves de Min.

Y al subir su mirada para preguntar, se encontró con los ojos tan llenos de YoonGi, tan tímidos a la vez.

- Hyung, te amo - se acercó - y quiero toda una vida a tú lado - Jin llevó una mano a su corazón sintiendo como su ritmo aumentaba.

- Y-yonn - ni siquiera era capaz de pronunciar alguna palabra.

- No estoy diciendo que ahora porqué se que tenemos el contrato, los chicos, tenemos muchas cosas en camino - tomó su mano - pero si quiero que lo hagamos con el tiempo, quiero que esto sea una promesa, porque no me puedo imaginar una vida sin ti a mí lado. Porqué te amo, porqué jodidamente te quiero conmigo -

- ¿Es una promesa? - preguntó Jin con felicidad.

- Es una promesa Hyung, vamos a descubrir muchas cosas juntos. Sólo tú y yo -

Y ambos sonrieron en grande, abrazándose poco después porqué ya estaban tan acostumbrados a estar juntos, a estar pegados, se habían vuelto uno solo. Y los dos se complementaban en su vida.

Por qué YoonGi no quería una vida lejos de SeokJin.

Y SeokJin no quería una vida lejos de YoonGi.

Ambos se necesitaban y con el tiempo lo demostrarían.

Por qué siempre estuvieron destinados a estar... Juntos.

Y aquí cerramos todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí cerramos todo. Le damos adiós a esta bonita historia.

De verdad muchas gracias por apoyarme, nunca imaginé que este librito llegaría a su fin porqué al principio solo sería un solo capricho, un OS pero gracias a una amiga que me insistió tanto en seguir fue que estamos hoy aquí, dándole fin a esta historia.

Pero también es a ustedes, que me inspiraron y me demostraron que les gustaba mucho mí pequeña historia, se los agradezco mucho.

No olvides dejar tú estrellita son completamente gratis y seguirme en mí perfil para más historias como estas. Gracias.

Hoy 16 de febrero del 2020,le estamos dando el cierre a Hyung Malo.

I purple you 💜

Valeria Seok.

Hyung Malo (SuJin/YoonJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora