manhwa es una de las obras del mangaka Fargo, sus géneros son BL ( boys love), omegaverse, drama y comedia. Contiene72 capítulos
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
La historia gira en curso de un chico llamado kim hyesung, el durante toda su vida se consideró un alfa y fue puesto como uno en su examen medico pero a la edad de 20 años en medio de una fiesta de ricos en la que el estaba trabajando de mesero sus fermonas lo hacían llamar la atención y en medio de esa noche hyesung experimento su primer celo esto era mas que claro que el no era en realidad un alfa sino un omega. Al sufrir esa crisis y estar en peligro de ser reclamado por un alfa, uno de los invitados de la fiesta llamado dojin lo ayuda a salir del lugar y a pesar de que el era un alfa no era afectado por las fermonas de hyesung, al llegar al apartamento de dojin el lo pone en su cama para que descanse pero en esto su curiosidad hacia ese supuesto alfa era tan grande que decidió comprobarlo por si mismo y comienza a tocar el cuerpo de hyesung donde claramente se veía la apariencia única de los omegas, hyesung no hace nada para detenerlo y se deja llevar por el deseo y la lujuria, esto dio paso a un apasionado encuentro aunque después de recuperar la cordura a la mañana siguiente hyesung decide marcharse, dojin al percatarse que no estaba piensa que es mejor no ir a buscarlo y que probablemente no se vuelvan a ver pero el destino puede ser mucho mas fuerte y hará que ellos tengan muchos mas encuentros y acercamientos que pondrán en juego los sentimientos de este alfa y omega.
Opinión
Ok el anime es súper pero súper bueno solo k el uke aveces caía mal en serio pero el final fue hermoso pero triste a la vez si quieren leerlo y no tener spoilers no miren las imágenes es su voluntad en donde lean el manga pero yo lo leí en una aplicación en donde he leído algunos mangas
♡°♡la aplicación se llamallamaba manga tag es súper buena tiene full mangas♡°♡
ESTÁS LEYENDO
Ýåøīīīī!!!!! 7w7
LosoweAquí les traigo algunos mangas o animes recomendables yaoiiii obvio de parte de unicornio alien🦄🦄🦄🦄👽👽👾