Narra Nightmare.
Después de ver que aquel grupo como perdida de tiempo, recordé que la cocina que la habían quemado aquellos tarados, di un suspiro pequeño para luego salir afuera, aun no creía que en ese multiverso fuera un caos gracias a mi hermano, varias veces que había pensado que hubiera pasado en ves de hacer yo quien fuese mi hermano, era algo peor que eso, todos forzados a tener que vivir bajo de una falsa sonrisa y mas por el miedo de no ser lo, o delo contrario todo su ser desapareciera, era una injusticia la verdad, pensé en horror, dust, incluso killer que fue de ellos, después lo decidí en ir a ver aquellos esqueletos que tanto problemas me dan, sentí como las alguien me sostuvo voltee a ver quien era, era este swap ink, mejor lo llamo Ds ink suena mejor.
Ds Ink: que crees que haces.-serio-
Nightmare: vamos ni que fuera a destruir algo.
Me enseño su teléfono mostrando unos mensajes de la estúpida tinta, fruncí el seño para luego ver que le dijo, que era peligroso y que no soy muy confiable enserio, el solo guardo el teléfono para luego voltear a verme.
Nightmare: bueno tiene razón pero no es para tanto.
Ds Ink: se lo enviaron a todos y dijeron que no tenias permitido salir a algún lugar.
solté un gruñido muy claro porque ni se tomaron la molestia de consultarme a mi si era cierto oh no, luego vi que comenzó a reír, llamo mi atención que es lo que piensa ahora.
Ds Ink: pero no mencionaron nada de que si es con alguien.-sonriendo-
Este ink me agrada, solté una risa para luego abrir un portal y cruzar lo ambos, llegamos a horrortale, que extraño todo se mas diferente, ds ink miro un papel en el cual apareció en frente de el para luego leerlo, en voz alta, mientras veía todo el lugar.
Ds Ink: Horrormovie. es un Au bastante raro tiene la mayoría delos personajes y es mas parecida a una película de terror.
Nightmare: hay información del sans de aquí.
Ds ink: sip.... bueno salgamos de aquí es asesino mata a quien sea.
Nightmare: ya se eso incluso es caníbal ni te preocupes yo puedo con el, pero si vayámonos a otro Au su nightmare se tendrá que encargar de ellos.
Nos fuimos a dusttale, cuando llegamos vi un lugar total mente desolado y destruido, mire todo el lugar mas que confundido, solo leyo el papel para luego decir ruta genocida ect,ect dust el sans de alli mato a todos y destruyo el lugar. Nos fuimos a killertale lo mismo pero pero todo estaba intacto no vimos a ninguno de ellos solo me percate como eran, si tenían energía negativa, ds ink miraba los papeles algo extrañado, sabia que pronto los destruirán, el pollo y la copia barata de berry, lo calme un poco se nota que no los quiere destruir pensé como seria la linea omega o algo así, y que le habra pasado al raro de fresh, también a geno, epic, outer, fell, reaper, todos que les paso era muy raro todo pero asta que resuelvan todo esto, tendré que aguantar a estos tipos y a este dream, creo que mi otro yo tiene suerte de que este aya con los chicos, se gano vacaciones gratis al igual que yo llegamos a sugartale, este se ve igual nos acostamos y en pesamos hablar, es interesante tengo que admitir que es mejor que el vomito de tinta sinceramente, no es lo mismo, es mas parecido a cross pero no tiene ala cuchara adentro de el y si me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Intercambios De Nightmares (Dreamtale Y Dreamswap)
FanfictionAquí accidentalmente cambiaron de lugares nightmare y Dsnightmare después de un conflicto... Si quieren saber pos a leer se a dicho PRRS. 😁 (historia finalizada.)