Promesa

977 119 53
                                    

Narro yo.

Ds Ink al ver ah nightmare dormido ya en sus brazos, lo carga para llevarlo con los demás donde ya tenían bajo el control a la mayoría de es queletos, unos que otros aún se resistencian como lo era hate, fell, dust y killer al parecer tenían bastante fuerza y energía, pero también veía algo triste sabien que ya cuando estén todos bajo control tendrían que irse y es algo que no podía aceptar, no podía simplemente le era imposible, entro en la casa de los memes squad la habían destruido después de todo lo dejo en el sillón y salió ayudar a terminar el trabajo, pero se detuvo al oír unos pequeños quejidos de parte de nightmare, esto provocó que regresará y le diera un beso en su cráneo.

Ds Ink: vas estar bien lo prometo.

Dicho eso salió de allí al campo para ayudar a este ds fresh al parecer ya iba en desventaja al parecer ds blue le estaban dando ayuda oh eso parecía, pues había aparecido un esqueleto de ropas moradas de diferente tono, un pañuelo en la cabezas y unos lentes, pensó que era el fresh original pero el estaba luchando contra este fell quien ya parecía a ver se cansado pues era al único que atacaba.

Ds Ink: estás bien pal'.

Ds Fresh: claro brah... Alguien me trajo un ángel.

Ds Ink: creo que blue te golpeó la cabeza muy fuerte.

Este miró al esqueleto quien era ahora detenido por ds error quien lo alejo, mirando asu al rededor para ver que por fin detenían todas la peleas que ya eran detenidas por el mismo pintor, juntaron a todos los esqueletos, quienes se quejaban de haber perdido pero el de gliches solo les preguntaba dónde estaba nightmare, también preguntaron por ds dream y que le había pasado, ds Ink sabía que había enviado a ds dream, al castillo en los calabozos para que no estuviera ocasionando más estragos y pues nightmare ahora se encontraba dormido.

Ink: bien trabajo otro yo, después de todo somos algo parecidos.

Le extendió el puño a su contraparte y hacer su misma acción para luego sonreír asu versión original, mientras abría un portal y sacaba a nightmare comenzaba a desvanecerse a quel la negatividad dejando ver aún esqueleto de huesos Blancos como porcelana, las múltiples heridas y raspones, varias al parecer eran nuevas y otras eran cubiertas por vendas, lo cargo con delicadeza para pasarlo alas manos de su original.

Ds Ink: por favor cuidalo... No es el monstruo que todos piensan, es solo un niño asustado.

Ink: tranquilo está en buenas ds Ink.

Este miró por última vez al esqueleto para despedirse de él rey de las pesadillas con un beso en la frente y una tierna sonrisa, eso confundio asu otro yo para despedirse de él también, este miró a los memes squad y decirles que al parecer su aventura sigue con ellos ds nightmare lo miró algo impresionado a sus acciones causándole un pequeño rubor que era muy poco visible.

Ds blue: gracias a Toby por fin ya se van invito los Tragos.

Death: claro que no, esto no sé termina queremos sus cabezas.

Ds cross: esto se termina quieras oh no, además yo creo que debes resolver algo con ellos dos.

Este volteó a ver quienes eran y para su mala suerte, ds lust y ds geno se estaban ya matando con la mirada.

Ds nightmare: yo me encargo de esto.

Sin previo aviso este tomo a ds lust y lanzarlo con ds error, quien atrapó de inmediato al ver la acción de su amigo todo enojado, sólo pateó a death para que se acercaran y ver los sonrojados, el que se moría de enojo y celos era ds blue quien fue detenido por sus mismos colegas, todos sabían bien que el de ropas azules estimaba al de errores, mientras que atrás se veía como error original le levantó los pulgares a su otro yo quien lo vio comfundido.

Ink: bueno temos que irnos y acomodar todo en su lugar.

Ds ink: nos volveremos a ver.

Ink: lo dudo pero creo que será mejor que los cuides a ellos... Fresh! Hora de ir nos no intes llevarte a tu otro yo y tu también epic deja tu otro yo.

Fresh: Gasp! You think we're capable de eso tinta brah.

Epic: si nos crees capaz de eso bruh

Solo vio como escondían sus otros debajo de sus suéteres, mientras que era notable que eran unos inmaduros de su parte, se habrío un portal enfrente de ellos y ver como Science les daba paso para entrar, el primero en correr adentro fue error pues al ver a lust quien lo estaba esperando con los brazos abiertos y unos chocolates.

Lust: error!!!.

Error:lust me da gusto verte.

Se abrazaron dejando no solo a ds blue con más rabia, sino que aquel par se vieran sorprendidos, ink desvio la mirada a nightmare quien lo había abrazado, la sensación era rara y se veía a leguas que el esqueleto estaba pasando un mal sueño, cross simplemente sacó arrastras a los murder Trío quines decían que querían revancha con sus otros yo, dream sacó a los otros también, mientras que pj jalaba al parde esqueletos que luchaban por quedarse más tiempo en ese multiverso, aventandolos al portal de una patada, y gritarle a su padre que ya era hora.

Ds Ink: bueno adiós supongo... Promete que cuidaras de él.

Ink: no me gustan las promesas pero... Esta bien lo haré, lo prometo.

Este cruzó el portal para solo ver como aquella persona que en tan solo poco tiempo había creado un desastre y unas grandes emociones en el, por un momento se sintió libre como si tuviera algo de alma en el, pero ink se volteó para sonreírle y levantar su mano en forma de despedida, para luego cerrarce, vacío y un gran sabor amargo en su boca era lo que sentía acaso sería tristeza, todos al ver que ya se habían ido festejaron al ver que salieron victoriosos y su mundo estaba a salvo, ds nightmare noto el comportamiento de este para ver que era el único que no estaba contento, oh eso creía pues el grupo de los horror squad incluso ds fresh vieron al pobre algo triste a esa despedida, este corrió con el y darle algo de apoyó.

Ds nightmare: tranquilo no es el fin un día se encontrarán de nuevo.

Ds Ink: eso espero... Por cierto eres tierno.

Este no sabia responder para luego ver como de tenía la espada de ds dream, alo que asustó al de ropas moradas, este solo dio orden de atrapar a ds Ink pero nadie espero que ds cross y ds fresh lo defenderán.

Ds cross: primero tendrás que pasar sobre nosotros.

Ds dream: esto es entre ink y yo Cruz.

Ds Ink: lo sentimos dream pero no estoy a adisponible a tus berrinches hoy.

Este salto aún portal mientras que se llevaba atodos los que ya consideraba como sus amigos y ah ds lust en el proceso, ds dream al ver que no solo lo habían traicionado, si no que también lo habían derrotado un grupo de extraños al que ya no sabía si los conocía bien oh no. En otro lugar se encontraba esta Core Chara saludando a los nuevos de aquel grupo, viendo nosolo que habían unido a parejas sino asta a una familia la cual ya estaban junta de nuevo, los hermanos de error al verlo no se preocuparon tanto por sus nueva apariencia pues almenos sabían que estaba bien y en buenas manos, como al ver como su nuevo amigo ya había encontrado su pareja la cual estaba un poco asustado de donde se encontraba.

Ds nightmare: valla así que esta es la línea omega de nuestro mundo.

Ds Ink: ya habías estado aquí.

Ds nightmare: claro y a decir verdad si que hay mucha diferencia.

Le sonrió mientras que este también le regresó la sonrisa sabía bien cual era su nuevo trabajo y era de cuidar al pequeño guardian que tenía asu lado.

Intercambios De Nightmares (Dreamtale Y Dreamswap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora