cap 11

337 15 7
                                    


Cuando llegaron a su dimensión
Trolli comenzó a sacar conclusiones algunas de ellas no tenían sentido pero a la que se estaba aferrando más era a la que le decía que Elizabeth estaba involucrada en esto

Elizabeth:
-mira por una de las ventanas y sale corriendo- ¡chicos! Que alegría verlos .. ¿qué les sucedió? .. déjenme les ayudo.. -estaba  apunto de ayudar a Trolli cargando a Timba, pero este se lo impide dándole un pequeño golpe en la mano- ¿eh?

Trolli:
¡Donde están mis amigo! -dice con desesperación- ¡¡donde los tienes!!

Mike:
¿E-eh?.. -bastante confundido lo mira-

Elizabeth:
¿uh? .. ¿de qué hablas?.. y .. ¿Manu? ..¿donde esta Tina? 

Trolli:
¡¡lo mismo te pregunto!! ¡no te hagas la inocente!

Timba:
Trollino .. cálmate.. es imposible que ella los tenga ...

Trolli:
¡¡¿como que es imposible?!! ¡¿o acaso olvidaron como ella casi mató a Mike!?

Mike:
Tsk.. -le da una bofetada bastante fuerte- cálmate... por ahora ella es inofensiva .. y no se me hace justo que la estés culpando sin evidencia alguna .. -mantiene una seriedad que de alguna forma da miedo-

Trolli:
Grr... -baja la mirada aún con enojo-

Timba:
Si nos tendieron una trampa ... ¿creen que conozcan nuestro paradero? ... probablemente tengamos que irnos ..

Elizabeth:
¿Pero qué pasó? -los mira- 

Mike:
Llegamos a la dimensión que supuestamente necesitaba "ayuda" .. para ser breve nosotros estamos al castillo .. Manu y Tina se quedaron afuera .. y se los llevaron ..

Elizabeth:
¿Eh? .. ¡tenemos que buscarlos! No podemos dejarlos así como así... son nuestros amigos ..

Trolli:
Nuestros .. no tuyos .. -la mira de reojo con el mismo desprecio de siempre-

Elizabeth:
U-umh ... -mira al suelo quería responderle pero no quería causar más problemas ahora que están en esta situación tan crítica-

Mike:
Si no vas a decir algo que verdaderamente nos ayude mejor no hagas ningún comentario -mirando a Trolli- Trollino.. ahora lo que menos queremos es que el equipo se desintegre.. -mira a Elizabeth con una leve sonrisa- claro que los buscaremos .. pero .. -rie leve- Timba Trolli y yo .. estamos herido .. vamos a descansar un poco y después nos iremos de aquí para evitar que a nosotros también nos atrapen ..

Elizabeth:
Suena bastante lógico.. -suspira leve- ¿les ayudo a curar sus heridas?

Trolli:
Claro que n- -es interrumpido

Timba:
-le tapa la boca- claro! .. bueno .m por favor..

Trolli:
... -se queda callado solo camina hasta una de las casas para dejar hay sentado a Timba y después salir de hay- ... ¿por qué son tan ingenuos ..? 
...

























































Tratare de estar más activa en esta historia y en otras que no quiero que se queden en el olvido QnQ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna dorada (trollino x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora