Había despertado al siguiente día estando todavía en casa de Christina, saque mi teléfono para ver la hora, eran las 9:30 AM, valentina y Edward ya no estaban en el cuarto, tome mi chaqueta, me puse los zapatos y Salí.
La casa estaba vacía, fui directo a la cocina porque sabía que ahí se encontraban Christina, Mark, Edward y Valentina tomando café.
-nuestro casanova preferido al fin despertó, que milagro- expreso Mark al verme entrar.
-¿me dan un poco? Siento que mi cabeza va a explotar-dije mientras estiraba mi brazo derecho.
-claro, así nos cuentas que tal fueron esos 10 minutos con Lindsay-dijo Edward, mientras me servía un poco de café en una taza roja.
-oye bro, gracias por eso, fue de gran ayuda que se te hubiera ocurrido-respondí mientras tomaba la taza de café
-no seas tan modesto, no necesitabas que yo hiciera eso, de alguna forma u otra Lindsay hubiera caído, yo solo acelere un poco las cosas-Edward estaba en lo correcto, no necesitaba que lo hiciera, hubiera pensado alguna forma de ligarme a Lindsay, pero aprecio lo que hizo.
-lástima que solo estuvieron ahí 20 minutos ¿no es así Ángel?-dijo Christina y todos empezaron a reírse
-tú lo has dicho Christi, pero igual, no era para tanto-dije, si es cierto que con más tiempo muchas más cosas podían haber pasado, pero no era tan necesario acostarme con Lindsay Mason.
-si tú lo dices, pero bastante que te estabas comiendo a la nueva como si no hubiera un mañana-respondió Christina y yo me reí un poco.
-para ser honesto besa muy bien-dije mientras posaba dos de mis dedos sobre mis labios.
-que cínico eres, Evans-dijo Edward.
-pero si tú no te quedas atrás, seguramente ese beso que te dio Astrid te encanto-
-para que decirte que no, si, si-respondió riéndose-es más le voy a enviar un mensaje a ver si quedamos en vernos hoy-
A Edward le ha empezado gustar un poco Astrid desde hace un tiempo para acá, creo que se podría decir que esto comenzó a penas entramos a 4to año.
-no hagas eso-le ordene.
-¿Por qué no?-pregunto.
-porque parecerá que estas desesperado, mejor espera hasta mañana y la invitas a ver una película quizás-
Mi amigo tiene un buen corazón, pero ya tiene tiempo tratando con Astrid y no ha logrado mucho, él va a su propia velocidad, pero su velocidad es algo lenta.
-tienes razón, pero quiero hacerlo ahora, o bueno seguramente este dormida aun, creo que tomare tu consejo y lo haré mañana-
-verás que no te arrepentirás-dije guiñandole el ojo.
-si lo dice el maestro-valentina y Christina empezaron a reírse.
-eres el peor, Evans-dijo valentina entre risas.
-la razón por la que nosotras no caemos con ninguno es porque los tenemos a ustedes-dijo Christina.
-¿Cómo que no caen? Si anoche valentina y Ángel se estaban besando cuando llegaron-valentina y yo le lanzamos una mirada a Edward, intentando decirle que se callara.
Lo de ella y yo es prácticamente un secreto, todavía no se lo decimos a nadie porque han sido cosas que pasaron cuando estábamos a solas, hasta anoche, no nos sorprendió que Edward lo mencionara, de todas formas nunca le dijimos que era un secreto como tal.
YOU ARE READING
Diario de un patán
Teen Fiction¿de que sirve enamorarse? en mi opinión creo que no sirve para nada, si la principal razón por la que se llega a tener el corazón roto, es precisamente enamorarse, gracias dios yo no me enamoro. O eso creía. hasta que llego ella, no se como explicar...