capitulo uno

20 0 0
                                    

- un ruido...

_ Eran las 6:30 de la mañana cuando derepente Suena el despertador , tenia que ir a trabajar , me bañe y me puse mi uniforme . No me dio tiempo nisiquiera ver los mensajes de mi telefono , cuando llego ala agencia Published nerviosa por la hora y un poco desarreglada , algunas miradas atrapé.

_ pss... pss... ¡ celestine ! Me susuró Maria cuando iva por el pasillo hacia mi officina.
_ ¿que pasa ? _ Le digo en tono asustada.

_ maria : ¿ yah compraste lo que te pondras para la gran fiesta que se hará en honor a la empresa por su cumpleaños?
_ Mi corazon descendió , me volvió el color al rostro y mi mente dejó de crear ideas.
_ Celestine : !no! Aún ,no estoy tan Segura de ir , desearia poder estar en mi casa y dormir , descansar y pensar.
_siguió insistiendo maria ... ¿ Pero como puede ser que te quedes en tu casa sola un dia tan especial ? ¡ anda vamos !  Que te cuesta ...

_celestine:  Está bien iré. - sonríe maria. - iré pero solo por una hora .

_maria:  esta bien , te espero alas 9 en el hotel Morrison donde se le dará inicio ala celebracion . - con cara de felicidad se dirige hacia su lugar.

- Me siento en mi escritorio y empiezo a trabajar , pasan las horas y yah es hora de ir a casa . Abro la puerta tiro llaves me voy hacia la habitacion me quito los tacos y me tiro en mi cama a pensar y una lágrima Llegó asta mis labios secos , Trague saliva y dije :
¡ ay se me estaba olvidando la ropa que tengo que ponerme para la fiesta.

_ salto de la cama y nerviosa abro el clocet y empiezo a buscar, encontre uno de esos vestidos que mi madre me dió yah hacen algunas semanas.  Me lo puse, me planche el cabello y me puse unos tacones altos , mi Cartera y Sali de mi cuarto llame un taxi y este me llevo hasta el evento.  Sali del carro y solo algunas personas habian alrededor , media nerviosa entro tome asiento tranquilamente espere el show y la celebracion. Con una Copa en mi mano de Champaign pensando donde estaria maria , cuando also mi mirada la  Alcanzo a ver , me mesclo con las personas asta llegar ayah.

__celestine: Maria ¿dónde has estado?. _ digo con voz un poco alterada y nerviosa.

__maria: te estaba esperando,  ven toma asiento quiero presentarte a mi amigo ._ hola ¿como estas ?. _mi corazon se freno , el aire dejó de solar mi pelo , mis ojos no podian creer aquello que estaban  mirando , mi corazon golpeaba tan fuerte que mi cuerpo sentia las pulsaciones a mil , mi frente al igual que mis ojos comenzaron a brillar, mis pies y manos a temblar y era evidente ver esa persona frente a mi.

__ ¡Eres tu ! __  Mis ojos brillaron como si hubieran constelaciones .
_ maria: los dejo solos para que hablen .
No podia creer lo que mis ojos estaban viendo , aquel hombre apuesto , que tenia Años sin ver y que alguna vez significó muchisimo en mi vida. Un info en mi garganta no me dejaba hablar , freneticamente also mi mano para saludarlo , con un beso en la mejilla y  mis labios temblorosos, le dije "hola" a aquel hombre que no esperaba ver .

__JAMES CLEITON : ¿Que de tu vida como has estado en todo este tiempo?
Dos preguntas que no quiero responder,  pero que debia hacerlo aunque sintiera dolor .

__ Celestine: no me he estado muy bien pero sigo de pie , que es lo mas importante , estoy bien . _ pero mis parpados en ese instante parpadeaban tanto como desmitiendo aquello que dije , tenia ganas de salir corriendo de ese lugar sin esperar que terminara ningun evento. Le pregunto para disimular ._ y tu ¿ como has estado ?

_ James Cleiton: Trabajo arduamente en la empresa de mis padres , casi no tengo tiempo para nada , por eso asisti a este evento al cual fui invitado de honor y era mi obligacion venir . Puedes darme tu numero asi podemos estar mas comunicados y hablar mas tranquilos. ¿ Que dices? .

_ no dude ni un segundo en decir apuntalo y asi fue le di el numero de mi telefono . Y decidi retirarme estaba muy cansada y queria irme a casa a descansar , me tomó de la cintura sentia como sus sedosos dedos ocuparon mi espalda , caliente de los nervios , para darme un abrazo del que quedé impregnada de ese olor a hombre fuerte , queria seguir por mas ratos en ese hombro , me dio un suave beso en la mejilla y preguntó ._¿ puedo invitarte a comer un dia que tengas libre ? ._ me quedé pensativa , no sabia que responder a lo que le dije. _ trataré pero no se si pueda. _ con una sonriza en la cara   despidió.

_James cleiton: que tengas linda noche espero verte pronto .
_ Celestine: gracias igual ._ con una sonriza en mi cara , estaba que no podia de tanta emocion , llega Maria en ese instante y me sorprende por la espalda , me asuste tanto que casi mi respiracion se cortó.

_ Maria : ¡ buuh! En que estás pensando , estas en el aire que pass mientras no estaba y ¿ Dónde esta james ?._ son muchas preguntas a la vez y aun no trato de analizar que vi aquel hombre que tenia Años sin ver el cual me quedo su rostro granado en la memoria. 

_ celestine : puedes hablar mas alpaso , !si¡ se acaba de ir yo tambien me iré estoy muy Cansada y necesito descansar , mañana te cuento todo .

_ Maria : ¡está bien! Mañana me cuentas todo , vamos te acompaño hasta la puerta. _ gracias maria .

_ pasa un taxi , le ago seña para que se pare me despido de Maria y me subo,  le doy mi direccion y hasta llegar a la casa era pensando en él.
Llego a casa me quito la ropa y me pongo una suave pijama de seda. Me acuesto y derepente escucho mi telefono .

_ Ringing , Ring...

¡no lo podia creer yah me estaba llamando¡ que ago , cojo la llamada que quiere a esta hora ._ me pregunto será que hablo o le llamo mañana y pensando me quedé hasta que el telefono dejo de sonar...


under the same moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora