💮Three💮

2.8K 198 105
                                    

Era una noche muy fría, el viento era bastante fuerte ya que una tormenta se avecinaba, y ahí estaban los dos, en la cama de dos plazas, durmiendo tranquilamente, bueno en realidad solo era uno el que ya andaba en el quinto sueño.

Exactamente eran las 3:45 am, y uno de ellos lentamente salia de la cama, abrido con delicadeza la puerta de la habitación y bajando del segundo piso para ir directamente a la cocina, no tubo que prender ninguna luz, porque conocía perfectamente el camino.

Abrió con cuidado la heladera, procurando no levantar a su novio, y entre todas las cosas que habían allí saco una hamburguesa.

-Que pinta tiene esto boludo- no necesito calentarla, ya que podría hacer mucho ruido, así que solo la desenvolvió tirando el papel en el basurero, y como si nada mas importara en el mundo comenzó a comérsela.

Cuando estaba llendo por la mitad alguien entre la oscuridad habló.-It's delicious?(¿Esta rica?)- y de repente pum, prendió la luz.

-Ah hola jaja- tenia la boca llena, así que trago el pedazo que estaba masticando pero ahora nervioso.

-Nothing hello, Argentina(Nada de hola, argentina)- este tenía la mirada bastante enojada.

Y como si no fuera nada, argentina siguió comiendo hasta terminarsela, obvio que todo delante de USA, luego se limpió la boca y se estaba por marchar pero sintió las grandes manos del contrario.

-It shows that you like to play with fire love ~(Se nota que te gusta jugar con fuego amor~)- su mirada que antes era de enojo paso a una mas pícara.

-Aja ponele, hasta mañana- no tenia intenciones de quedarse a escucharlo así que se quería ir para la cama, total esto siempre pasaba, pero como si el no pesara absolutamente nada fue cargado por su novio al estilo princesa.-¡Ehy bajame!-.

-Oh no, honey, I have already told you many times about this now you must face the consequences(Ah no, cariño, yo ya te eh hablado muchas veces de esto ahora debes enfrentarte con las consecuencias)- luego de eso lo comenzó a llevar nuevamente a la habitación.

-Oh no, honey, I have already told you many times about this now you must face the consequences(Ah no, cariño, yo ya te eh hablado muchas veces de esto ahora debes enfrentarte con las consecuencias)- luego de eso lo comenzó a llevar nuevamente a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A-ah~ no...perdoname~- gemía el menor mietras sentía como todo su cuerpo era tocado por su novio.

-You looked for it, love(Tú te lo buscaste amor)- decía entre besos.

Pero al ver que este parecía sentirse bien decidió torturarlo un poco. Lentamente su mano fue bajando a donde estaba la entrepierna del albiceleste, y con suavidad fue tocando arriba de su pantalón, obvio que esto sacaba muchos gemidos de este, hasta que sintió como se ponía más duro que antes, así que fue quitando toda prenda que le molestaba para finalmente verlo a su hermoso sol completamente desnudo.

-No~ en serio l-lo siento...AH~- a partir de ahora ya no iba a poder formular ninguna palabra porque el estadounidense tomo el miembro del menor, apretando un poco fuerte, y para colmo comenzó a mover de arriba a bajo, de manera lenta para así desesperarlo.

-You always tell me the same thing, so now I don't believe you in anything(Siempre me dices lo mismo, así que ahora ya no te creo en nada)- su voz en esos momentos sonaba demaciado grave, logrando que el de abajo se excitara aún más.

-Y-yo no lo vol-volveré hac-mgh!~- ya no podía mas de lo bien que se sentía pero no quería eso, jamas le gusto el sexo de ninguna forma, y obvio que USA sabia aquello.

-What?  Did you say something?  because I did not understand you(¿Qué? ¿dijiste algo? porque no te entendí)- se notaba como disfrutaba del momento, verlo tan excitado, desesperado, escuchar sus gemidos que parecía una pieza de arte para el estadounidense, lo cual quería escuchar más y más, así que haciendo caso omiso a todo comenzó a mover mucho mas rápido.

-No~ ah pa-para~- pero no había caso, ponía sus manos en los hombros de su amado, tratando de empujarlo pero todo fue en vano.

(Fah alta rima le made man xd)

La fuerza que tenia USA era de admirar, pero en esos momentos el argentino se odiaba por ser bastante débil, porque a pezar de tratar de golpearlo o hacer algo por lo menos no podía, estaba tan caliente que perdía la fuerza con rapidez, y también estaba comenzando a sentir el clímax.

-US-USA me ven- ¡AHH!~- se vino en la mano de su novio, el cual lo miraba con una sonrisa coqueta.

-You are fast enough to come(Eres bastante rápido para venirte)- dijo mientras veía su mano con el semen del albiceleste.

-¡Cállate pelotudo!- estaba enojado, así que quiso salir de la cama pero al pararse sintió un mareo y sus piernas se debilitaron, estaba a punto de caer al suelo y darse un buen golpe de no ser porque USA lo atrapó en sus fuertes brazos.

-Come on honey, it's not for you to get angry, besides you knew about the subject of my food so you can't reproach me for anything(Vamos cariño, tampoco es para que te enojes, además tu sabias sobre el tema de mi comida así que no me puedes reprochar nada)- justo eso quería hacer él argentino pero tenia razón.

-Mmmh- hizo un puchero.-Esta vez ganas voz, vaca gorda- hay no, eso no tenia que haber dicho.

-What did you call me?!(¡¿Cómo me llamaste?!)- lo volvió a tomar pero con más fuerza y lo lanzo a la cama devuelta.-I waited for you to be prepared argie, because tonight you didn't sleep(Esperó que estés preparado argie, porque esta noche no dormidas nada)-.

-I waited for you to be prepared argie, because tonight you didn't sleep(Esperó que estés preparado argie, porque esta noche no dormidas nada)-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así fue como Argentina se vino mas de 5 veces. Fin.

UwU

♡ Rompiéndole las bolas a USA ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora