Mi nombre es Jack, soy un labrador dorado de 17 años de edad, actualmente estudio en academia cherryton,un internado.
Vivo en el edificio de caninos, dormitorio 701, comparto habitación con otros 5 caninos, entre ellos legosi, él es mi mejor amigo desde la infancia, él es un lobo gris de aspecto masculino y rudo, es casi lo contrario a mi, un joven fuerte, alto, maduro (en casi todas las ocasiones) y es muy antisocial.
Él es como mi héroe, siempre trata de estar para mí cuando lo necesitó, me proteje cuándo estoy en peligro, me gustaría hacer lo mismo pero es casi imposible, al ser alguien que no le llega ni a los talones, que a duros esfuerzos se puede protejer sólo, es literalmente imposible que lo pueda protejer
:((, pero eso sí, siempre que me necesite estaré ahí para él.Somos muy unidos, cuando no estoy junto a él estoy triste:((.
Dato curioso: sabían que los perros podemos encariñarnos tanto con alguien que al no estar junto a esa persona nos deprimimos? Pues bueno, eso es lo que me sucede con legosi, no es que cuente cómo depresión, pero si me puedo llegar a sentir muy triste, al estar junto a él siento muchas cosas, entre ellas está la felicidad, cada que lo veo mi cola se mueve de lado a lado rápidamente, dando a conocer que estoy muy feliz, también siento paz, me gustaría estar todo el día junto a legosi.
Mis pasatiempos fuera de las clases no son muy interesantes, pero de todas formas se las contaré para que me conozcan un poco más :)).....me gusta mucho leer manga, entre nosotros me gusta mucho el género "yaoi" es algo interesante diría yo, los chicos de la habitación se burlan de mi por mis gustos, pero no solo me gusta leer manga, de igual forma me gusta mucho las novelas de amor, tambien amo la fotografía, cada que puedo fotografió a legosi para cuándo este triste ver las fotos y recordar que al final de las clases lo podré ver, es algo emocionante para mi, también me gusta jugar poker, los chicos de la habitación tenemos un día específico para jugar, los viernes por la noche, al terminar las clases tenemos que ir a nuestros clubs, así que podemos jugar después del club, más o menos apartir de las 7 de la noche, es algo muy divertido ya que aparte de jugar conversamos acerca de como fue nuestro día, amo jugar con legosi, él es muy bueno, todo lo que se de "juegos de cartas" lo aprendí de él, creo que estoy hablando demasiado, supongo que debería callar...........
__________________________________Este capítulo no es muy interesante, pero varias cosas servirán en el futuro, espero que sea de su agrado, tal vez no sea muy bueno ya que es mi primra vez escribiendo, bueno supongo me me despido, bai y gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
QUÉ SOMOS?
FanfictionJack es un labrador dorado, estudia en la academia cherrynton, su mejor amigo se llama "Legosi" un lobo gris, viven en el edificio de caninos, habitación 701, ellos son mejores amigos desde la infancia, pero está pasando algo raro con Jack, sus sent...