Despertamos al rededor de las 10 de la mañana, al bajar a la cocina notamos que no estaba gosha, había una carta en la nevera que decía:
__________________________________
Tengo que ir a trabajar, vuelvo a las 3:00, en mi recámara hay dinero, tomen lo que necesiten.-gosha
__________________________________Legosi: bien, el abuelo no está, preparemos unos onigiris y salgamos a pasear
Jack: está bien, pero yo quiero un onigiri de aguacate!
Legosi: está bien cachorrito, te prepararé lo que quieras *revuelve el pelaje de Jack*
Pasaron unos 15 minutos y salimos de casa rumbo a la estación, tomamos el tren que nos dejaría en el centro de la ciudad.
Jack: wow legosi, la ciudad está muy cambiada.
Legosi: si Jack, casi no puedo reconocerla, vamos al parque aprovechando que hoy hay buen clima.
Jack: sí, muero de hambre...
Terminamos de comer y me recosté en el pecho de legosi.
Piensa legosi
Wow, Jack se ve realmente tierno, tengo una sensación muy extraña, solamente la eh sentido dos veces, cuando casi como a haru y ahora, es como un cosquilleo en mi estómago.
Me están dando ganas de besar a jack, no sé el por qué.
Hace días eh estado pensando mucho en Jack, eso me ocasiona erecciones, es algo muy raro.
La experiencia de anoche fue muy excitante e incómoda, me excito demasiado ver a jack sonrojado, al caer encima de el pude sentir su hocico en mi miembro,eso me causo una ereccion, pensé que pasaría pronto pero no fue así, tuve que entrar al baño y masturbarme para que desapareciera, estoy llegando a la conclusión de que probablemente Jack me guste, es algo muy incómodo ya que él es mi mejor amigo, pero por otro lado siento que también me gusta haru, no se que hacer.....
Jack: legosi, en qué estás pensando? *Con una voz dulce*
Legosi: * se veía muy tierno, no me pude resistir y tome a Jack por sus mejillas, lo acerque hacía mi hocico y le di un tierno beso *
No lo podía creer, legosi me estába besando, correspondí su beso, nuestros colmillos chocaban, empecé a sentir como el hocico de legosi se abría poco a poco para posteriormente sacar su lengua y meterla a mi hocico, nuestras lenguas se juntaron por unos segundos, cuando por fin nos separamos nos pusimos de pie y fuimos a la estación en completo silencio. No sabía que decir.....
Llegamos a casa a las 4 de la tarde , ahí estaba gosha sentado en el sofá mientras veía el noticiero
Gosha: oh chicos, ya están aquí ¿Cómo les fue? ¿Quieren comer?
ESTÁS LEYENDO
QUÉ SOMOS?
FanfictionJack es un labrador dorado, estudia en la academia cherrynton, su mejor amigo se llama "Legosi" un lobo gris, viven en el edificio de caninos, habitación 701, ellos son mejores amigos desde la infancia, pero está pasando algo raro con Jack, sus sent...