El incidente 1/2

877 56 49
                                    

Todo sucedió muy rápido, estaba muy asustado y todo lo que podía ver era sangre, mi mejor amigo sujetándome mientras gritaba mi nombre...

Al desmayarme legosi me llevo a la enfermería, no pudieron encontrar a los agresores, estaba muy herido, tenía una pierna y un brazo fracturados, tenía una herida en mi nuca que necesito 24 puntadas y tuve una pequeña hemorragia interna, .....

Desperté una semana después de la agresión de las duchas, lo primero que vi fue a legosi, se veía tan tierno a mi lado.

La verdad después se volvió algo incómodo, legosi estaba en mi camilla,  lo recordé desnudó, con su enorme falo al descubierto, rosando por partes de mi espalda, trasero y piernas. No pude evitar tener una erección, en ese momento no podía creer que el simple echo de pensar en el falo de mi mejor amigo me estuviese causando una erección, unos segundos después legosi giro y me abrazó posando sus brazos sobre mi miembro, inmediatamente me puse muy sonrojado.....

Jack: *suelta un gemido al sentir el brazo de legosi en su miembro* DIABLOS!!! por qué acabó de gemir? En verdad, ésto es muy extraño

*Legosi despierta al escuchar el gemido de jack*

Legosi: jack, estás bien? Te lastimé? Perdón!! Iré a llamar a la enfermera! *En tono preocupado*

Jack: No te preocupes, estoy bien,  

Legosi: está bien, pero al menos deja que te traiga algo de comer, no has comido nada en una semana.

Jack: está bien, muchas gracias legosi.......

*Horas más tarde*

Legosi: bien cachorrito, es hora de ir al dormitorio, eh hablado con la enfermera y me dio instrucciones para cuidarte, te prometo que estaré haciendo lo posible para cuidarte y protegerte, ok? 

Jack: *sonrrojado* e-esta b-bien legosi, g-gracias 

Legosi: ok, no te preocupes llame a tus padres y les conté lo sucedió, me autorizaron cuidarte, te prometo que estas en buenas manos :)) 

Jack: ok, vayamos al dormitorio, estoy un poco cansado......

Legosi: cachorrito, quieres que te cargué?  así te será más fácil y rápido llegar a la habitación

Jack: *sonrojado* e-está bien, pero por favor, no vayas tan rápido

Legosi: de acuerdo, entonces vamonos.....

*EN EL DORMITORIO *

Los chicos de la habitación: wow jack, la verdad estamos contentos de que estes bien, si necesitas algo aquí estaremos, simplemente pídelo, ok?

Jack: esta bien chicos, muchas gracias por su apoyo.....

Los chicos de la habitación: si Jack, no te preocupes, bien tenemos que irnos, las clases comienzan y se nos hará un poco tarde.....

Jack: legosi, comienza a arreglarte o no llegarás a la primera clase.

Legosi: qué? Cómo crees que te voy a dejar sólo? Es más deja empezar a hacer las maletas

Jack: perderás las clases legosi, ¿A qué maletas te refieres?

Legosi: no te preocupes por las clases, la escuela me permitió un permiso para simplemente hacer mis tareas y trabajos mientras te cuidó y a parte nos prestarán una habitación individual para que sea más fácil cuidarte.......

Las habitaciones individuales son cuartos que los estudiantes pueden adquirir por una gran cantidad de dinero, estás cuentan  con muchas más comodidades, aparte la cafetería queda a un lado....

Jack: encerio? Y por cuánto tiempo nos prestarán la habitación?

Legosi: pues el director estaba muy apenado, me dijo que te podías quedar está habitación hasta que termines tus estudios.

Jack: eso es muy genial, no crees legosi? Nuestra propia habitación, si quieres podemos venirnos a vivir un tiempo aquí

Legosi: si Jack, es muy genial pero es tu habitación, no mía y pues supongo que sí, si tú quieres sería un placer vivir solo con mi mejor amigo

Jack: legosi, no digas eso, en si tú fuiste el que habló con el director, el que lo convenció de que me diera esto, tu tienes mucho que ver aquí, así que está habitación es tanto tuya como mía ok?

Legosi: *sonrojado* está bien Jack, muchas gracias por incluirme.

Jack: si legosi, no quieres comer algo? Yo tengo un poco de hambre *su estómago suena*

Legosi: está bien Jack ¿Qué quieres comer?

Jack: comemos sandwiches de huevo? Hoy es miércoles, ya sabes HOY SON LOS MEJORES SANDWICHES DE HUEVO DE TODA LA SEMANA! *Emocionado*

Legosi: es cierto, sabes? Tengo un gran apetito ahora que lo mencionas, iré rápidamente, ahora vuelvo

__________________________________

Bueno, este capítulo se va a dividir en 2 partes, se me cuidan, tomen mucha agua y recuerden lo que el papito de legosi dice

no queremos que se mueran, pq yo los quiero mucho owo, espero que esté capítulo haya sido de su agrado, bueno nos leemos luego uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no queremos que se mueran, pq yo los quiero mucho owo, espero que esté capítulo haya sido de su agrado, bueno nos leemos luego uwu.

QUÉ SOMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora