Min Mi-Suk una hermosa omega de 21 años se encontraba tirada en el piso llorando descondolada y golpeada apenas pudiendo respirar,sentia un gran dolor en todo el cuerpo pero el dolor que más le preocupaba y dolia era el de su abdomen y no la tranquilizaba el que su lado animal estubiera inquieto las contracciones y la sangre no ayudaban para nada.
podia llegar a perder a sus cachorros!!
se arrepentia totalmente de haberse casado con el animal que tenia de esposo.
Lo aborrecia en demasia pero que podia hacer si llegaba a hablar o a pedir ayuda estaba segura de que amaneceria sin vida y no queria que eso sucediera,no le importaba lo que pasara con ella pero por sus dos cachorros que crecian en su interior haria lo que fuera para que no les pasara nada,aun si eso significara su propia muerte.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
dos horas antesUna noche en especifico ese 9 de marzo Mi-Suk se habia quedado dormida
estaba cansada y decidio descansar unos minutos y despues volveria a sus "deberes como omega" pero no contaba con que se dormiria.
se desperto gracias a un grito proveniente de su alfa,en ese preciso momento se dio cuenta de su descuido.
~☆~
llantos y gritos se escuchaban en esa pequeña casa en el campo,pero desgraciadamente nadie parecia escucharlos.su lobo habia comensado a llorar y una imensa tristeza la invadio,su llanto se intensifico al compreder lo que pasaba,su corazon dio un vuelco y pensando lo peor intento levantarse.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Lo habia perdido.....habia perdido a uno de sus cachorros....no pudo protegerlo......habia fallado.
se odiaba por no ser más fuerte,por su culpa su pequeño bebe,ese pequeño angelito no habia podido tener una vida y aunque le doliera en el alma lo preferia asi,preferia que no tubiera que sufrir en un infierno por culpa de su estupido alfa,y ella sabia que su pequeñito estaba con ella cuidandola en donde este ahora solo tenia que esperar a que alguna enfermera le entregara a su otro cachorrito.
justamente vio a la enfermera entrar junto a su bebito.
cuando al fin lo sostuvo fue tanta la alegria de tener a su bebe,a su angelito,a su yoonie que empezo a llorar-mi yoonie-susurro con una voz llena de cariño y ternura,aunque ese pesar todavia seguia presente en su corazon.
~☆~
estaba muy agradecida con el omega del señor kim de no ser por el seguramente ubiera perdido a su otro angelito.
-enserio muchas gracias namjoonie si no fuera por ti mi yoonie tambien se ubiera ido-
-no me agradesca por favor,lamento haber llegado demasiado tarde mi-suk noona-
-no es tu culpa namjoonie es mia por dormirme y ser tan debil-
-no se culpe noona,la culpa es del señor min,usted no tiene la culpa de nada-
-lo se namjoonie pero no puedo evitar sentirme culpable-
simplemente suspiro y dijo-esta bien,lo entiendo,siempre estare para ayudarla tengalo en cuenta,si?-
-esta bien y gracias por todo de verdad,no se como agradecerte-agradecio e hizo una leve reverencia tratando de no poner su peso sobre su bebe-lamento no poder darte nada a cambio-
-nada de eso con verla bien me basta noona-le respondio sonriendo timidamente,realmente queria ayudarla más pero no podia hacerlo por si solo,hablaria con su esposo para ver que podian hacer para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
realmente....importa? (yoontae/taegi)
De Todotal vez no sea tu mejor opcion pero realmente importa? si nos amamos realmente que importa lo demas kim taehyung que me hiciste