Bien, el pelearse y prácticamente separarse de Zenitsu no estaba en sus planes de vida. Mucho menos, corretear de ese mocoso rubio.
¡Qué va!
¡El gran Uzui Tengen jamás corretearía de un mocoso cómo Zenitsu!, ¡Ellos ya se habían dicho qué no se querían más!, ¡Que se habían olvidado uno del otro!.... ¡Pero aun así...!
—Uzui... ¿Qué hacemos aquí? —Preguntó Rengoku, jugando con la pajita de su bebida— ¿¡Estamos acosando al Joven Dorado!?
Y Tengen tuvo que darle un golpe en la cabeza para qué se callará.
— ¡Claro qué no!, ¿Tú crees que estaría detrás de los labios de un Mocoso cuando puedo tener miles de jóvenes bonitas y hermosas?
Y Rengoku asintió.
— ¡Pues claro qué no!— Entonces Uzui sujeta su bebida y la acerca a su boca— Ya Zenitsu me dijo qué no le caliento más
Y para alguien como Uzui Tengen, eso era un puñal a su Extravagante corazón.
Pero... ¡Qué va!, Era una Vaina no tenerlo, pero él no iría detrás de él.
No quería.
Cuándo Uzui se enteró qué Zenitsu tenía una "relación" con un tal Kaigaku. Oh, prácticamente tiró su puerta y entró a su casa hecha una fiera.
— ¡Idiota! ¿¡Qué crees que haces!? Kaigaku es mi hermanó adoptivo!
Genial. Ahora no solo debía aparentar nuevamente que no le importaba Zenitsu, ahora también debía pagarle la puerta.
Solo quería qué Zenitsu le llamará para poder ir corriendo y comerle la boca, ¿¡Tan difícil era pedir un poco de atención!? Él no quería tocar a nadie más!, ¡Quería cogerse solo a Zenitsu!, ¡Quería solo llenarlo de besos a él!, ¡Quería...!
—Si qué eres un idiota
Y la risa de Zenitsu prosiguió. Uzui se sorprendió al verlo en su casa, pero no tardó mucho en correr hacia él y abrazarlo, comenzando a unirse en los labios del menor.
—Qué va
Susurró Zenitsu. Feliz con su estúpido e idiota novio.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's UzuZen
Fanfiction*Pequeñas y Largas historias UzuZen *Puede haber UzuixSuma,Makio,Hinatsuru. *Puede haber +18