01

40 5 2
                                    

🍁🌳

Una hermosa tarde de otoño Park Jimin se encontraba buscando su Abrigo, quería salir afuera y respirar aire fresco , desesperado y triste seguia buscando sin encontrarla.

ㅡDonde está?! Donde ?! Donde?!- la desesperación dominaba su cuerpo y mente a tal punto de no darse cuenta que había tirado su escritorio, su netbook y revuelto toda su cama- MALDICIÓN!!!!!

Se sentó en el suelo y lloro de impotencia, quería volver a ver, se sentía un inútil, sentía que no podía aguantar más.

ㅡAmor!!! Que sucede?! - Jin entro preocupado a la habitación, se había asustado al escuchar romperse algo- Que estas buscando Jiminnie? Dime así lo busco- dijo tocando su hombro.

ㅡNO , NO !!! quiero hacerlo por mi propia cuenta no soy un inútil!!! - Empujó la mano de jin de su hombro y se dispuso a levantarse, pero fallando en el intento al apoyarse muy al borde de la cama , haciendo que vuelva a caer.

ㅡ Jiminnie corazón no eres un inútil pero se que esto es difícil para ti pero verás que te recuperaras- Jin lo abrazo y liberó su olor a Manzanilla con caramelo intentando tranquilizarlo.

Jimin tan sólo se dejó abrazar y aspiro el dulce olor de su madre , jin acariciaba su cabello tan dulcemente con tanto cariño que se durmió, jin al darse cuenta que jimin respiraba tranquilo se dio cuenta que había caído dormido así que lo levantó y lo recosto sobre su cama , lo tapó con frasadas y le dio un dulce beso en su frente con lágrimas en los ojos , el no quería ver sufrir a su hijo así se sentía culpable de que jimin se encontrará en esta situación

Con cansancio empezó a ordenar la habitación de jimin, había roto varias cosas , inclusive el cuadro que tenía una foto familiar de jimin con Namjoon y Jin.

ㅡPerdóname Jimin esto es mi culpa, no supe cuidarte , Desearía que me hubiera pasado a mi y no a ti, mi bebe~ - Jin no aguanto más y lloro en silencio viendo a su bebé en la cama sabiendo que cuando habríera los ojos seguiría viendo la oscuridad , como cuando estaba dormido

Jin tan sólo terminó de limpiar y luego salió de la habitación, deseando que cuando despierte se encuentre bien y no le agarre de nuevo sus ataques

Jimin había tenido un accidente cuando tenía 13 años , los 2 habían salido al parque de diversiones , jin quería entrar a la casa de terror y jimin a la montaña rusa pero jimin le tenía miedo así que salió corriendo, jin intento alcanzarlo pero ya era tarde un auto había atropellado a su bebé

Sin poder creerlo había presenciado a su bebé en la calle con mucha sangre saliendo desde su cabeza , urgencias llegó al lugar y había estado en coma 1 mes , al abrir los ojos empezó a gritar que la oscuridad lo perseguia y Jin sólo quedo en shook su bebé había quedado ciego....

A pesar de haber pasado por cirugías y muchos tratamientos jimin seguía sin recuperar la vista afectando su mente, jimin cada vez que trataba de alcanzar algo sin lograr alcanzarlo ocasioanaba romperlo afectandolo de sobre manera.

5 años sin poder ver la luz del día , 5 años sin poder ver el arcoiris, 5 años sin poder verse en el espejo .....

Deseaba que un milagros le sucediera que una mañana jimin despertará y sonriera como solía hacerlo cada mañana

🍁🌳

Min YoonGi un joven de 22 años se encontraba trabajando en un bar de mesero , atendiendo y tomando  pedidos y moviéndose de un lado a otro sin descansar , estaba totalmente exhausto pero si quería dinero debería mantener este ritmo.

ㅡ Ey porque no te tomas un descanso? Estas trabajando mucho - Kim Taehyung amigo de YoonGi trabajaba en el mismo bar pero el sólo era el Cajero -


ㅡ dime que estas bromeando? Estoy trabajando no puedo tomar un descanso, tu estas de ese lado y no haces nada más que recibir y dar dinero- YoonGi lo miro serio, TAE aveces solía ser bastante "Estresante" pero era su amigo y lo quería mucho-

ㅡ Oh vamos YoonGi el jefe te ama jamás se enojaria contigo - dijo tae haciendo un puchero -

ㅡJa!! Tu sabes perfectamente porque me ama , pero yo no quiero tomar su "confianza" porque ya sabes lo que sucedera-

ㅡ jajaja si lose , el te quiere como yerno su hija está coladita por ti YoonGi, pero vamos no tendrías dinero fácil? - dijo encojiendose los hombros .

ㅡ Yo jamás estaría con alguien por su dinero , no soy como tu tae , además yo estoy esperando a alguien y lo sabes- Este se dio media vuelta y siguió atendiendo.

ㅡ SI SIGUES ESPERANDO VAS A QUEDAR SOLTERO PARA SIEMPRE MIN YOONGI!!!! - le grito pero al parecer YoonGi sólo le agitó la mano ignorando todo lo que me dijo

ㅡAhsss este chico!!! - tae sólo negó con la cabeza, YoonGi era especial para el pero no quería que se quedara esperando a alguien en vano ese alguien talvez nunca aparecería o talvez era una mala persona y si le hacía daño a YoonGi el estaría para animarlo , porque el siempre estuvo para el y una parte de el quería ser el único que le sacará sonrisas y lo hiciera feliz porque una parte de el Lo amaba.....

YoonGi atendía y por un momento paro en seco y miro la gran ventana a su lado y veía como las personas pasaban , niños, adultos , ancianos , jóvenes y siempre se cuestionaba lo mismo "y si algunas de las personas que pasaron era su pareja predestinada?" Había escuchando de su abuela que cuando conoció a su abuelo su lobo no paraba aullar y saltar de alegría, que según ella el olor de dicha persona hará que sientas un cosquilleo maravilloso en el estómago, YoonGi quería sentir eso , quería amar y ser amado , quería hacer feliz a alguien , cuidarlo , protegerlo pero por ahora nadie le había echo sentir lo que le había dicho su abuela que en paz descanse.

ㅡSólo espera abuela se que lo encontraré y pronto lo conocerás - se susurró a si mismo y continuó haciendo su trabajo antes que lo regañen

🍁🌲

Hol@ a todos es un gusto conocerlos espero que les guste está historia, se me ocurrió hace 2 días y no quise que se me olvidará así que aquí está estaré actualizando seguido ya que estoy muy inspirada:)
Besos

17/02/2020🌼🍃

ꕤ🌼 •Sólo déjame verte  •🌼ꕤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora