🍁🌲
Estaba pensando seriamente inscribir a Jimin en una escuela normal, se que la escuela para ciegos no le gusta pero le ayudaría a mejorar la única dificultad es que tendría que trabajar más así podría contratar a un hombre que ayude a Jimin con las tareas.
Estaba terminando de almorzar cuando jimin aparece en la cocina con su bastón, lo veo golpear la mesa para encontrar sillas y cuando al fin se sienta hablo.
ㅡJimin -El sobre salta en su lugar y mira a todos lados.
ㅡ Jin? - intenta levantarse pero se golpea la pierna con la mesa.
ㅡ auch!!! - se queja y yo me levanto rápido y me pongo a su lado.
ㅡLo lamento cariño no quise.... -
ㅡ No te disculpes , fui yo el torpe ciego- dijo obviamente dolido
ㅡNo jimin tu..-
ㅡJin , Quien es el ciego aquí? YO así que es mi culpa no quiero discutir dejémoslo ahí si?-
ㅡEsta bien....- dije obviamente inconforme- Quería hablarte de algo.
ㅡ Dime sobre que jinnie?- adoro que me diga así, me hace sentir que no está triste.
ㅡSe que no te gusta la escuela para ciegos así que estaba planeando inscribirte a una Universidad común como la mayoría de los chicos.
En ese momento vi como su rostro se iluminó de alegría pero al parecer un pensamiento negativo paso por su mente que esa sonrisa sólo duro 2 segundos.
ㅡNo puedo Jin- dijo fríamente
ㅡque? Porque cariño? Se que sería difícil al comienzo pero contratare a alguien que te lleve y te ayude en clase.
ㅡ Jinnie se que me quieres ayudar pero no funcionaría, como podría copiar lo del pizarrón?
ㅡ No tendrás que copiar nada sólo escuchar , la escuela se encargará de darte tareas y libros en forma de *braille , así que no te preocupes.
ㅡNo lose Jinnie, me dejarías pensarlo?
ㅡClaro cariño dime cuando estés listo y yo comenzaré los preparativos si? Ahora preparare el almuerzo
🍃🌺
Una escuela normal? Sinceramente no estaba seguro de querer estar en un lugar así, hacia tiempo que no estaba en una escuela "normal" en mi escuela para ciegos las actividades son limitadas y no hay mucho por hacer, los recreos me la pasaba en biblioteca con una anciana muy amable conversando , nunca se me paso por la cabeza la idea de estar con chicos/cas de mi edad , de tan sólo imaginar tener amigos me emociona pero....y si se burlan de mi por ser ciego? Y si no consigo hacer amigos? Y si no puedo adaptarme? Muchos malos pensamientos se cruzaron por mi mente, Bravo jimin!! Siempre siendo pesimista .
Estaba en mi habitación debatiendo cosas hasta una idea se me cruzo por la mente dejándome completamente rojo , sólo una simple palabra .
NO-VI-O
OH POR DIOS !!!!!!!
Y si encuentro un novio?!! Y si alguien se llega a enamorar de mi y yo de el?! Así como Papá Nam y mamá Jin?!
Ayyy creo que ahora si quiero asist-
Un momento, yo nunca podré ver a mi "novio" el me querrá aún así? Y si se cansa de mi? Ay no ya no quiero ir.
ESTÁS LEYENDO
ꕤ🌼 •Sólo déjame verte •🌼ꕤ
FanfictionPark Jimin, un chico de 18 años, ciego a causa de un accidente, trata de retomar su vida. Min YoonGi un joven de 22 años, Soltero , sin poder encontrar a su pareja predestinada sin rendirse sigue convencido de encontrarla. omegaverse jimin~ Omega Y...