¿Sigues leyendo esta diarrea ocular?

92 13 21
                                    

Wueno. La escritora ya se hartó un poco de Yuri. Así que con vosotros:

¡Liza Melano!

Liza Melano dió un paso adelante. Otro para atrás. Seguido hizo una pirueta perfecta, y siguió con los pasos. La gente no paró de aplaudir, y ella les sonrió. Se fue del escenario conteniendo la emoción y abrazó a su amiga Patricio.

-Patricio. ¡Me alegro de verte!-dijo flotando en el aire.

Patricio se convirtió en tetera, y sirvió un vaso de té a Liza Melano. Liza Melano lo bebió, flotó y se fue volando hasta donde estaba su amigo Alcachofín. Este le salieron brazos de cabra, mientras que Lizza Melano se volvía un pulpo con tentáculos. Cogió a Alcachofín y se lo comió con el kétchup que sacó de su culo.

-Ah que rico.-se convirtió en silla, vinieron una panda de pandas, se sentaron encima de ella y se tiraron 50 pedos seguidos. Después de eso, Lizza los empujó. Un panda se estampó contra la pared convirtiéndose en mariposa, mientras que otro rodó sobre sí mismo en un bucle, otro se volvió a tirar un pedo, y otro... voló.

-Vaya... Ahora voy a ir a casa de mi amiga Yolo-se teletransportó a su casa, y encontró a sus padres saltando de una pared a otra.

-Bueno, es normal en humanos.-así que Lizza también se subió al techo y saltó con ellos.

Vino Yolo, y al ver todo eso, hizo un chasquido, y apareció un unicornio. Este descuartizó a los padres en 20 trozos, y Liza Melano aplaudió riendo.

-¡ME ENCANTÓ EL ESPECTÁCULO!

Y con una espada que sacó de su boca, partió al unicornio en dos :v

-NOOOOOOOOO, MALDITA PENDEHAAAAAAAA!-dijo Yolo. Hizo un chasquido, pero sus dedos acabaron desmembrándose, así convirtiéndose ella también en trozos pequeños. Liza rió e hizo una hoguera y bailó cantando:

-Haya haya adusmarkuls mujirewal. Viva Jesucristo y vivan los unicornios :D-dió vueltas alrededor de Yolo, y decidió que ya basta de Yolo.

Asi que mató a Yolo

F

NoEntresAquiTeSangraranLosOjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora