Personajes "Protas"ฅ^•ﻌ•^ฅ

240 16 1
                                    

Kobayashi

Descripción del personaje:Es trabajadora, desordenada y le gusta salir con su amigo Otaku Takiya Makoto (creo q se llamaba :"3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descripción del personaje:
Es trabajadora, desordenada y le gusta salir con su amigo Otaku Takiya Makoto (creo q se llamaba :"3.)

Tohru

Es una dragona convertida en humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una dragona convertida en humana. Es la "sirvienta" de Kobayashi. Es ordenada, le gusta jugar y está enamorada de Kobayashi

                           Historia

Narra Kobayashi
Salía de trabajar, estaba cansada pero decidí ir con un amigo que le gusta mucho los mangas, juegos RPG, anime...
Fuimos a tomar unas cervezas, ya llevaba 6 o 7, en resumen estaba borracha.
Le dije a mi amigo que me iba para casa porque no aguantaba, estaba cansada. Fuí en metro, me quedé dormida a los 2min de subirme al metro.
______________________________________
Kobayashi: Vaya...
Me quedé dormida en el metro...
Y mi parada ya pasó de largo.
Que hago?... Mejor me bajo y tomaré el siguiente metro, si.

Narra Kobayashi
Bajé del metro para dirigirme a otro, pero cuando llegué para comprar otro peaje, estaba cerrado.
Total, tuve que ir a pie hacia mi piso, lo malo es que para ir a mi casa tengo que pasar por un bosque y eso no me da mucha ilusión.
Por el camino escuché un ruido que venía de mi derecha. Fuí a comprobar que era y no podía creer lo que estaban viendo mis ojos...
Será por el efecto del alcohol? Si, seguro que si.

Narro yo
Kobayashi no podía creer lo que estaba viendo. Había un dragón delante suyo.
Kobayashi, como pensaba que estaba soñando, se acercó al dragón ilusionada.
Kobayashi vió que el dragón tenía una espada clavada en su espalda como de 2 o 3 metros, entonces Kobayashi sacó la espada que tenía clavada el dragón (no pregunten como, porque ni yo lo sé .) El dragón no confiaba en los humanos pero, se dió cuenta que esta humana no era así.
Kobayashi no podía creer que en su "sueño" fuera tan fuerte como para sacar una espada de un dragón.

Narra Kobayashi
No me podía creer que hubiera podido hacer eso en un sueño, parece tan real... Jaja, pero que digo?
______________________________________
Dragón: Oye... Muchas gracias por haberme salvado humana
Kobayashi: Jaja, incluso puedes hablar. Oye... Esto es un sueño, verdad?...
Dragón: Te piensas que esto es un sueño? No es lo suficientemente real o creíble para un ser humano? Que patéticos que sois de verdad...
Kobayashi: Tal vez los humanos seamos patéticos, si, no te lo niego pero tenemos sentimientos...
Dragón: Bueno, a mí que me importa.
Oye por haberme ayudado a poder sobrevivir quiero hacer lo que sea para que te devuelva el favor.
Kobayashi: Ajajaj, sabes que me iría bien?
Dragón: Emm, no se, no puedo leer mentes, sabes?
Kobayashi: Lo que sería ideal, es una sirvienta de la casa
Dragón: Esta bien, cuando me recupere iré a tu casa
Kobayashi: Ehh?! Pero no cabes por la puerta de mi piso!
Dragón: Ahh, mira

Kobayashi: Ajajaj, sabes que me iría bien? Dragón: Emm, no se, no puedo leer mentes, sabes?Kobayashi: Lo que sería ideal, es una sirvienta de la casa Dragón: Esta bien, cuando me recupere iré a tu casa Kobayashi: Ehh?! Pero no cabes por la puerta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es el dragón

Narro yo
El dragón poco a poco fué tomando forma a una humana

Narro yoEl dragón poco a poco fué tomando forma a una humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       ⬆️
                    Forma humana



CONTINUARÁ
Hola espero que les haya gustado hasta donde he llegado. No se cuando subiré el siguiente capítulo, pero lo haré cuando pueda (^._.^)ノ, y si, ya se que es muy corto :"3.
SAYONARA,
NYAN~

Kobayashi x TohruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora