El comienzo

163 15 0
                                    

Narra Kobayashi
Ahora sí que cabe por la puerta... Pero...
COMO ES POSIBLE CONVERTISTE EN UNA HUMANA.
Ahh, seguro que fue por el alcohol, todavía?... Como sea, estoy flipando.
______________________________________

Dragón: Hmm, que forma de cuerpo tenéis y parece débil...
Kobayashi: "Vaya... Es una chica...
Es muy bonita"  Por lo que veo eres una chica, tienes nombre?
Tohru: Si, tengo nombre, me llamo Tohru y si, soy chica, que te pensabas?
-_-
Kobayashi: Bueno, yo me tengo que ir para mi piso... Encantada de conocerte, Tohru
Tohru: Hm, igualmente...

Narro yo >:3
Kobayashi salió del bosque, feliz de haber conocido a esa chica, Tohru.
Ya se iba a su piso, llegó a su piso y fue directa a su cama para descansar, fue un día bastante largo, pero a la vez agradable por haberse encontrado con Tohru.
Aunque, Kobayashi seguía pensando que todo fue un sueño. Porque quién se iba a creer que vió una dragona con una espada clavada en su espalda de 2 o 3 metros, que encima se la sacó ella, Kobayashi.

Narra Kobayashi
Me levanté de la cama con sueño, era de esperar, me quedé dormida en el metro... Ehh... Eso fue lo que pasó? Ah, tengo la cabeza hecha un lío.
Al abrir la puerta me encuentro con una enorme mandíbula llena de dientes muy afilados, era enorme. Tenía escamas de lagarto, no podía creer lo que veían mis ojos, era Tohru!
______________________________________
Kobayashi: Tohru, que haces aquí?
Tohru: Ahh, no te acuerdas que dijiste que querías una sirvienta de la casa...?
Pues aquí me tienes
Kobayashi: Ya... Pero ya te recuperaste de la herida que te hizo la espada que tenías clavada?
Tohru: Claro, no te lo dije pero los dragones nos podemos recuperar rápido gracias a nuestra magia. Si, tenemos magia
Kobayashi: Woaaah, bueno yo me tengo que ir a trabajar, te dejo al mando de la casa. Talvez llegue sobre las 8:00 o 8:30. Cuidate, byeeee "yéndose"
Tohru: Bien, vamos a ver qué puedo hacer...
"Convirtiéndose en humana y entrando en el piso de Kobayashi"
Tohru: Omg, está todo tirado por el piso, hay latas de cerveza vacías, ropa por el suelo...

Narro yo
Tohru recogió todo lo que había por el suelo, luego pasó una aspiradora que tenía Kobayashi por su piso, fregó el suelo, sacó el polvo (dejo brillo y todo), también hizo la comida, hizo la cama de Kobayashi y lavó toda la ropa que había recogido por el suelo.
Con todo el trabajo que había hecho Tohru, ya eran las 8:30, pero aún no había llegado Kobayashi.
Tohru decidió esperar a Kobayashi hasta que volviera del trabajo.

Narra Kobayashi
Ya eran las 9:00 de la noche y todavía no volví a casa, Tohru me estará esperando en mi casa.
                              .......
Narro yo
Cuando Kobayashi acabó de trabajar ya eran las 11:30 de la noche, se fue corriendo hacia su piso, abrió la puerta y se encontró a Tohru durmiendo en una silla.
Kobayashi, cuando la vió le puso una manta encima de ella para que no tuviera frío esa noche, ya que estaban en invierno y esa noche hacían como unos 2 o 3 grados.

CONTINUARÁ

Holaaaaa, espero que les haya gustado este capitulo, sayonara.

Kobayashi x TohruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora