Mi mente esta encerrada en una celda de negatividad, mi cuerpo ya no tiene vida ya que la tristeza, la ansiedad o incluso la depresión lo dominaron completamente, mi vida entro en un vacío ya no importa si algo esta bien o mal por que la verdad aquello ya no tiene importancia para mi, ahora todo es insignificante. Estoy cansada ya no tengo fuerza, mis ánimos por salir adelante ya se agotaron, estoy sufriendo en silencio, mi pecho me arde, el dolor poco a poco me esta consumiendo.
Lo que siento dentro de mi no es tan solo dolor sentimental es algo que va mucho más alla, esto te consume cada dia, aquella presión en el pecho no es tan solo asfixiante también es dolorosa, cada dia busco una manera de hacerla desaparecer pero no encuentro ninguna solución, mi mente se queda en blanco es como si todo mi cuerpo estuviera aliado a ella, siento impotencia por que estoy siendo débil, por que ya no me queda la fuerza necesaria para seguir luchando, por que me estoy rindiendo sin demostrarle que puedo combatirla muchas veces más.
Me frustra aquella puntada en el corazón que ni siquiera me deja respirar o hablar debido al gran dolor que me causa, odio aquel nudo en mi garganta como también odio que mis ojos se llenen de lagrimas que no podrán ser derramadas por que no quiero que nadie sepa de mi lucha interna, no quiero decepcionar a nadie por ser alguien así, tan débil, tan tonta...
ESTÁS LEYENDO
Escritos estupidos
Teen FictionSolo son escritos estupidos... No pierdas tu tiempo leyendolos... 🌨🖤