me duele

28 11 0
                                    

Otra vez aparecen aquellas voces en mi cabeza que no me dejan dormir que me hacen recordar cada momento que sufrí, los ataques de pánico se han vuelto recurrentes en estos dias, la ansiedad me esta matando de una forma muy dolorosa ya no se trata solamente de un dolor explícame en mi pecho o de las fuertes punzadas en mi corazón; ahora es un paso mas haya al punto de que mis pulmones se queden sin aire, lo latidos de mi corazón a velocidad mucho mas alta de lo normal, mi vista levemente borrosa. Tengo miedo de no poder seguir, tengo miedo de no poder aguantar lo suficiente,  tengo miedo de todo lo que me esta pasando, ya no puedo ser yo misma me siento mal todo el tiempo, mi lista de amigos a reducido tanto que ya ni siquiera se si queda alguno, me siento sola y no puedo hacer nada para arreglarlo.

Me duele sentirme así, me duele no poder llorar y sacar todo lo que me atormenta por que se que estaré siendo débil, mi miedo a ser juzgada me impide hablar con alguien y contarle lo que me sucede, el silencio de mi habitación me gusta pero no la soledad que lo acompaña. Mi vida se ha vuelto tan monótona y aquello no me gusta, me gustaría poder sonreír por que lo siento de verdad no por quiere aparentar algo no es, no puedo mirar a nadie a los ojos por que se darían cuenta de el vacío en ellos de la tristeza que reflejan.

Siento que no merezco lo que estoy viviendo ni tampoco ninguna de aquellas palabras y miradas de reproche, mi apariencia física no les dio el derecho de criticarme y aun así  lo hicieron, me causaron tanto daño mentalmente que ahora no puedo hacer nada sin recriminarme, no puedo salir de mi casa o tomarme una fotografía con alguien cercano por que me siento tan poca cosa que mi propio cuerpo me desagrada, todo en mi esta mal y aunque intente pensar diferente siempre estarán arroyándome cada una sus palabras, quemando mi pecho, apretando mi garganta y llenando mis ojos de lagrimas pero ninguna siendo derramada.

Escritos estupidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora