a veces me gusta soñar

14 4 0
                                    

A veces me gusta soñar…
Me gusta soñar que tengo una vida diferente.
Me gusta soñar que mi cuerpo es otro.
Me gusta soñar que tengo amigos perfectos.
A veces me gusta soñar…

Supongo que no soy la única persona en el mundo que sueña con tener algo muy diferente a su realidad.

A veces me pongo a mirar la luna atreves de mi ventana y me da coraje. Coraje de que por mas que intento amarme no puedo. Coraje de que quisiera poder mirarme a un espejo y gustarme lo que veo. Coraje de que aun que ignoro los comentarios en silencio los sufro. Coraje de que sigo sufriendo por no poder adaptarme a la sociedad.

Me duele. Me duele pensar. Me duele mirarme. Me duele no poder vestirme como me gusta. Me duele no poder sonreír en una foto. Me duele tener que odiarme por que mi apariencia no le gusta a algunas personas.

Quiero un cambio. No. Necesito un cambio.
Necesito poder levantarme cada mañana y poder sonreír por un día mas de vida. Necesito aprender a quererme. Necesito aprender a ser agradecida con la vida y con dios. Necesito poder confiar en mi.

Si necesito muchas cosas. Cosas que ahora me parecen muy difíciles de lograr.

Siento que ya e llorado lo suficiente como para que este dolor ya se acabara, pero, sigue aquí, sigue ardiendo cada día mas fuerte en mi pecho. Sigue quitándome la respiracion por las noches. Sigue atormentando mi día a día.
Y yo solo me pregunto…

¿Qué hice? ¿Por qué tengo que sufrir tanto? ¿ algún día podre decirle adiós a esta etapa tan dura?...

Tantas preguntas y ninguna respuesta aparente.

A veces me gusta soñar que las cosas mejoraran.

Me gusta soñar con que el día de mañana seré feliz.

Me gusta soñar que algún día dejare de sentirme tan sola.
Me gusta soñar que algún día cumpliré mis sueños.
Tantos sueños…

Y tan poca motivación por hacer un cambio…

Quiero cambiar pero sigo encerrándome en mi misma sin dejar a nadie entrar para que pueda ayudarme. Quiero cambiar pero sigo aferrándome al pasado como mi única forma de vivir. Quiero cambiar pero sigo dándole importancias a los comentarios. Quiero cambiar pero a la vez le tengo miedo al cambio.

Me siento mal y me seguiré sintiendo mal porque solo en mi esta la respuesta que busco y no encuentro.

Cambios, sueños, necesidades…

Tantas cosas por lograr.

Tantas obligaciones por cumplir.

Tantas personas por satisfacer.

Me estoy abrumando.

Quiero descansar.

Quiero muchas cosas que no son posibles.
Y por lo tanto solo me queda soñar.

A veces me gusta soñar con una realidad diferente.

Me gusta soñar porque es la única manera de conectarme con la esperanza…

Escritos estupidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora