Día 1

5.1K 247 58
                                    

Agarrados de la mano
AU Reverso (Nezuko es la cazadora y Tanjirou el demonio)

La joven estaba exhausta tras el entrenamiento de Himejima, el pilar de Piedra, apesar de haberlo terminado hace unos dos días el cansancio aún se sentía en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven estaba exhausta tras el entrenamiento de Himejima, el pilar de Piedra, apesar de haberlo terminado hace unos dos días el cansancio aún se sentía en su cuerpo. Se dirigió al lugar donde debería estar Giyuu Tomioka, después de su competencia de comer Soba frío no lo había vuelto a ver.
Al entrar a la residencia grande fue su sorpresa al encontrar ahí a Senami Shinazugawa, el pilar de viento, este y el pilar de agua empezaron una batalla. Tras los fuertes ataques, sus espadas de madera se rompieron, por lo cual Shinazugawa ofreció una batalla a puño limpio. La joven, habiendo ya sufrido los golpes del albino, decidió interferir antes de que Giyuu pasará por lo mismo.

--¡¡E-Esperen, por favor!!-- la joven se puso frente a Tomioka.-- ¡No deben matarse así nada más!-- exclamó alterada la pelinegra--

--Cállate, demonios, se supone que no tienes permitido acercarte a mi-- Senami hablaba con enojo-- Estabas espiando ¿no? Pequeña sabandija.

--¿No podemos sentarnos a comer un poco de Ohagi o algo por el estilo? Prepare un montón.

--¿Te estás burlando de mi?-- El ambiente alrededor del de cicatrices se puso tenso.

--N-no ¡lo digo enserio!-- La joven se alteró al ver que su intento por calmar al albino no había funcionado-- Te gusta el Ohagi ¿Verdad Shinazugawa-san? Durante el tiempo que entrene contigo, podía sentir la suave fragancia de la harina de Mochi, y cada vez que volvías olía a Matcha y Ohagi así que lo supuse.

Tras esto Senami se quedó inmóvil en su lugar sin decir palabra.

--Shinazugawa-- esta vez fue el pelinegro quién hablo-- ¿Te gusta el Ohagi?

--¡El Ohagi es muy bueno! ¡¿Te gusta machacado o Rojo con habichuelas?! ¡Yo amo los que hace mi abuela y-!-- las alegres palabra de la cazadora fueron interrumpidas tras recibir un golpe por el aludido que logró desmayar la.

Después de unas horas la joven se despertó, se sentó y lo primero que vió fue a Giyuu sentado a su lado observándola, tras esto la joven no pudo evitar ruborizarse.

--¡¿G-Giyuu-san?!

--Shinazugawa fue a hacer berrinche a otra parte--

--Y-ya veo, ¿Por que se estaban peleando?

--No estábamos peleando, era parte del entrenamiento de Pilares. Cada Pilar forma parte del entrenamiento del otro.

--E-Entiendo-- la joven no pudo evitar sentirse mal al haber arruinado el entrenamiento-- Perdón por haberme entrometido.

--No, no es así--

--Aun así, ni siquiera pude tener una conversación normal, Shinazugawa-san paso enojado la mayor parte del tiempo.

--Si no hubieras aparecido, no sabría que le gusta, me siento bien de averiguarlo-- Nezuko podría jurar haber visto una sonrisa en el rostro del Pilar--La próxima vez llevaré una bolsa de Ohagi y se la daré. Tal vez así nos podríamos llevar bien

--¡Es una gran idea! También lo intentaré.

--Por cierto Nezuko ¿Cómo está Tanjirou?

--La verdad es que no lo he podido ver debido al entrenamiento, está siendo cuidado por alguien, me dijeron que ha tratado de huir para verme.-- Nezuko soltó una pequeña risa al imaginarse a su querido Nee-san tratando de huir de sus cuidadores.

Tomioka se quedó admirando el rostro de la pelinegra, adoraba cuando hablaba de su hermano ya que podía observar su sonrisa sin temor a que está pudiera sospechar de sus sentimientos.

--¡Ah! Giyuu-san

--¿Si?!-- Trato de actuar calmado, pensando en mil excusas en caso de que Nezuko lo haya descubierto.

--¿Quiere Ohagi?-- Giyuu pudo observar como está levantaba el paquete donde llevaba la comida.

--C-claro.

Nezuko respondió con una sonrisa, se levantó y le extendió su mano a Giyuu, este la tomo y se levantó.
Cuando iba a soltarla, Nezuko empezó a caminar, el pelinegro, sin muchas opciones, la siguió, está lo guío hasta la zona alta de la cascada donde, a pesar de que en la zona baja había personas muriendo y reviviendo gracias a los esfuerzos de sus compañeros, había un ambiente calmado y agradable, se acercaron a la orilla del río y se sentaron.
Cuando Nezuko dejo el paquete de Ohagi en el suelo Giyuu se dispuso a soltar la mano de esta para empezar a  comer, sin embargo la joven no lo dejo.

--¿Pasa algo?-- el joven se preocupó, tal vez había olido algún peligro cerca de ellos, aunque sabía que las probabilidades eran muy bajas debido a la seguridad del lugar.

--E-esto-- con su mano libre se rascó su mejilla, que pasaron de un color rosa a uno rojo debido a lo que iba a proponer-- ¿P-podemos quedarnos así un tiempo más?

Giyuu no trato de disimular su sorpresa, aún así, al ver la sinceridad en los ojos de Nezuko, no pudo evitar sonreír.

--Por supuesto.--le sonrió.

Y con esa simple sonrisa logró que el rostro de Nezuko se volviera completamente rojo. En ese momento ambos agradecían que Shinazugawa no hubiera querido acompañarlos.

Fin
Primer día: Tomados de la mano✔️

Espero que les haya gustado el capítulo. Gracias por leer ;D

30 días OTP (GiyuNezu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora