Caricias/Toques
AU OriginalCuando se encontraban en la finca mariposa, Tanjirou se extrañaba de la actitud emocionada de Nezuko, al principio pensaba que se debía a que volverían a ver a Shinobu, pero al ver como está emoción disminuía un poco cuando entraban, empezó a notar el raro comportamiento de su hermana.
Ese día debían entrenar, por lo cual dejo la caja donde cargaba a Nezuko en una habitación donde el sol no la alcanzará.
Sin más que hacer, se reunió con Zenitsu e Inosuke, observando como Giyuu entraba a la residencia, se dispuso a entrenar.Mientras tanto, una joven demonio sintió como alguien entraba a la casa, salió de su caja pensando qué tal vez era Aoi después de terminar de hacer los deberes de afuera, grata fue su sorpresa al encontrarse hay al causante de su extraña emoción.
Se acercó a este con sus ojos brillando de la emoción, Giyuu observó a la joven por unos segundos, asintió con la cabeza, en señal de saludo, y se fue por un pasillo.
Desilusionada por la actitud del pilar, la demonio se fue a su caja y se quedó hay.--Ridículo-- pensó-- Por un momento imaginé que él me abrazaba fuertemente, mientras decía que no me alejará de el.
La pelinegra estaba concentrada en sus pensamientos cuando la voz de Shinobu la devolvió a la realidad.
Contenta, salió de su caja encontrándose a la del aliento de insectos observándola con una sonrisa.
Junto a esta se hallaba el dueño de sus pensamientos.--Nezuko-- empezó la de ahori colorido-- venía a ver cómo te encontrabas.
--Mmh mmh-- fue lo único que logró pronunciar mientras cerraba los ojos en señal de que sonreía.
La demonio se acercó a Shinobu y elevó los brazos hacía ella, la pelinegra mayor logró entender lo que trataba de expresar y la tomo dándole un abrazo que fue correspondido felizmente por la más pequeña.
Después de que está la bajará su mirada se dirigió a el pelinegro, se puso adelante de este y hizo lo mismo que con la pilar.Al no estar acostumbrado a ese tipo de cosas, el pilar de agua fingió no entender lo que quería, todo iba bien hasta que vió los hermosos ojos de Nezuko cristalizarse, este acto hizo que una horrible culpa lo carcomiera.
--Tomioka-san, creó que quiere que la abraces--
Al verse acorralado, le revolvió el cabello a la menor con la intención de que eso le bastará, por qué si ya se sonrojo por ese simple acto, abrazarla podría ser su condena.
Cuando terminó logró observar como Nezuko se quedaba petrificada en su lugar con un enorme sonrojo en sus mejillas.--Nezuko--Por más que la llamaba está parecía no reaccionar-- Al parecer no se esperaba que cumpliera su pedido ¿Verdad Tomioka-san?
Y tras esa frase se fue del lugar dejando a dos pelinegros avergonzados.
Fin
Segundo día: Caricias/Toques✔️
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP (GiyuNezu)
RandomMi primer GiyuNezu, estoy feliz 😊 #GiyuNezu #KimetsuNoYaiba