~💍señora Park💍~

1.7K 101 7
                                    

Pasaron los días y era tiempo de ir a otro lugar, fueron a Canadá, osea nunca habías salido del continente bueno si saliste pero solo para que te digieron que te casarías.

Estaban en una casa muy Bonita era invernal era de madera  era rústica pero con un tono moderno realmente era bella.

Pasaban ratos en la nieve pero todavía no nevaba jimin se estaba comportando muy bien con tigo parecía que te empezaba a gustar y el al parecer sentía lo mismo.

Hoy irían a cenar por lo que te cambiaste elegantemente ya que el digo que irían a un restaurante lujoso.

Te bañaste y sacaste te vestiste y maquillaste normal pero con un labial rojo intenso y en tu cabello solo lo undulaste un poco en  las puntas y saliste jimin te estaba esperan en la sala el tenia un trage rojo que le hacía muy bien .

Estabas bajando las escaleras cuando el te miro se quedó sorprendido

- estas muy hermosa  -dice mientras se acerca para darte una pequeña vuelta-

- gracias jimin tu tampoco te vez mal -dices mirándolo pues ese trage se agustaba a su cuerpo marcado-

-nos vamos hermosa -te dice mirándote a los ojos a lo que tu acientes-

Se subieron a una camioneta negra de doble cabina el estaba manejando y tu estabas de la del copiloto hablaban de todo de sus vacaciones y sobre el tema de la boda el te estaba ayudando con eso pero contrató a alguien para que comprara todo eso si tu elegirías el vestido.

Pero un dia antes de la boda te presentaría ante toda la sociedad

Llegaron y era un edificio al parecer el restaurante estava ubicado en medio del edificio por lo cual subieron a elevador pero lo raro es cuando llegaron a La Planta 30 solo estaba la recepcionista los llevó a su mesa y solo eran ustedes por lo cual te sorprendiste.

- amor solo seremos tu y yo -dices mirando a tu alrededor con una gran sonrisa-

- sorpresa mi vida -dice mientras agarrara una silla para que te sientes- quería tener un poco más de privacidad con tigo

Pasaron la noche muy bien, no te habías sentido tan bien desde hace mucho el provocaba esas mariposas en el estómago. De verdad que no sabias que es lo que hiciste para merecer todo esto.

Pasaron los días y ya habían regresado a Corea, hoy sería la fiesta de presentación, normalidad era fiesta de despedida de soltero/a pero como no tenias ni siquiera amigas a qui, pero bueno y tampoco querias saber que tu esposo ayer estuvo rodeado de mujeres a si que no hicieron nada de eso.

Jimin te había comprado un hermoso vestidos rojo, contrató a unas estilistas para que te ayudaran a arreglar y haci lo hicieron. Te maquillaron y te ayudaron a poner tu vestido.

Te miraba en el espejo, y no creías que esa eras tú. Realmente estabas impresionada. Jimin en cualquier momento vendría por ti, las estilistas te decían lo linda que te mirabas

No era por esperarse, pero tus nervios aumentaron más de lo que ya estabas, pues como no si hoy conocerías a los hermanos de jimin. No exactamente hermanos si no amigos del Alma. Sin contar a su querido padre y no solo el si no amigos y sociós de trabajo, y has escuchado el rumor por ahí que habrá unos cuantos periodistas. Saldrías tú y jimin en revistas por todo Seúl y no solo aquí si no en varias partes del mundo.

Tu vida daría un gran giro. Y eso te asustaba, pues tenias que estar muy bien presentable para no pasar vergüenza, uno toqué en la puerta te saco de todo esos pensamientos que te aterraba. Una de las estilistas abrió la puerta.

Pero quien era esa hombre tan sexy y guapo? Tu mente te preguntaba, ¿realmente el es tu prometido? Aparté de ser millonario es extremamente sexy y guapo. Ese esmoquin color blanco con el cuello del sacó negro, lo hacía verse más guapo de lo normal. Sus zapatillas negras muy bien limpias y su cabello bien arreglado, hacia que tu corazón bailará y latiera sin control.

El te miraba con asombro, podrías notar que se le podría salir la saliva en cualquier momento, un sonrojo se te hizo presente, pues esa mirada te ponía nerviosa el parpadeó continua veces y habló con torpeza.

-ha...es..tas..estas muy...hermosa...sin duda alguna estás hermosísima- lo dice con un gran sonrojo mientras camina a mi dirección-

-muchas..gracias..tu...te vez igual- lo dices moviendo tus manos-

Una risitas te sacan de tus pensamiento pues, las muchachas ríen por tu comentario, y jimin solo rie de igual manera. No logras entenderlo; que es lo que fue tan gracioso.

-No entiendo- dices frunciendo en sello-

-señorita t/n- una joven te habla y captas toda su atención, mientras jimin está gustó parado enfrente tuyo- disculpe por interrumpir...pero esque el señor Park le digo que, sin duda alguna está hermosísima- en ese momento entendiste todo-y usted le digo que se veía igual-

-Ha yo..no..no..tu..t..e...te vez muy sexy...de lo normal..no espera..que he dicho..te..dige sexy?...pero..bueno..si lo estas- antes de que digieras algo más, este estampó sus labio con los tuyos-

Estaban saliendo de la habitación, tu estaba muy avergonzada pues las jóvenes solo suspiraban, salieron tomados de la mano estaban todas las luces enfocadas en las escaleras. Que es donde ustedes bajarían, apretaste fuerte la mano de este. Tus nervios aumentan, nunca esperase tener una vida así. El lo notó y apretó de tu mano un poco, para darte ánimos solo sonríes tiernamente y el hace lo mismo.

Empiezan a bajar pero antes tomas de su mano, en la parte de sus músculos. Disculpen no se como se le diga a eso. Bueno sigamos, aplausos se empezaron a oír, tu vista se enfocaba en todo esa gente, que no conoces pero tu vista se enfocó a seis chicos que estaban a medio metro del final de la escalera. Y por la forma de peliar o actuar supiste que ellos eran los amigos de jimin. El te estuvo contando mucho sobre ellos, y te digo sus nombres completos y sus apodos.

Recuerdas todo de ellos, y podrías jurar que con su descripción que te dio de cada uno de ellos,los identificarias. Uno más se aserco a ellos tu corazón empezó a latir a mil, el posó su mirada a la tuya y el se puso tenso. Que acaso era un fantasma o algo por el estilo? Su parecido hace años que no lo mirabas,  pero gamas olvidarías sus ojos brillantes, no podía ser el. O si? El está muerto. No podría ser el, pero dicen que siempre hay dos caras en el mundo cierto?.

Bajaron y jimin sonrio a todos ellos, estos solo tenían su mirada en ti. Pero tu solo mirabas a esa persona que el también te miró de la misma manera. Jimin notó su mirada y habló

-chicos les presentó a mi futura esposa- sonrie a ellos y luego te mira a ti y tu sales del contacto visual que tenias con aquel chico que estaba parado alado de uno de los amigos de jimin

-hola es un gusto conocerlos- dices haciendo una reverencia- soy lee t/n-

-eres lee t/n- dice el chico parecido a tu difunto hermano- te he encontrado t/n- dice con sus ojos llorando- te he buscado por todas partes..y porfin te encuentro-

CONTINUARÁ

♡~💍Señora Park💍~♡ {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora