-tienes razón jin- dice junkook tomando su vaso de leche
un toque nos sacó de la platica y taehyung se levanta para abrir, mientras que dos muchachas pasan a la habitación yo terminó mi desayuno, jin le habla a una empleadas y saca las cosas, junkook me mete al baño.
Me Quito la ropa y me meto a la ducha, me enjabono muy bien, después de unos minutos salgo y me pongo la ropa de lencería que llevaré. Pongo la bata de seda y salgo
Todo el maquillaje está puesto en el tocador el vestido está siendo arreglado, poniéndole unos toques más. Junkook habla con la joven sobre el peinado y jin sobre el maquillaje mientras tanto tae ve sobre la ropa del viaje y el vestido de novia.
-hermosa es hora de que te peinen- dice junkook acercándose
-si estoy lista- te sientas en la silla enfrente del espejo y empiezan hacer lo suyo
...
-Jimin- dice yoongi desesperado
-ya okey estabien ya me apuró- dice tomando su jugo
-Park! Son las 11 de la mañana lárgate a bañar- dice RM enojado
-ya voy okey- dice corriendo al baño
No habían escuchado el alarma y ya eran las nueve cuando despertó hobi, y tuvo que levantar a los demás, empezaron a desayunar pero jimin no dejaba de preguntar por ___, diciendo ¿ya despertaría? ¿Como estará? ¿Quiero verla? ¡Dejenme verla malditos!.
Obviamente no lo dejamos salir del cuarto, y por fin se cayó y empezaste a desayunar, se escuchaba el ruido de la regadera así que todos nos fuimos a bañar también, pero antes de eso cerramos su puerta con seguro. Solo es precaución, sabemos que sería capaz de ir a ver, pero jin lo sacaría a patadas eso estoy seguro.
...
JiminEstaba bañandome y escuche la puerta cerrase me Apure, y salí, y si no havia nadie, puse mis boxers y tomé la bata y la puse, y me dirigí a la puerta. La gale y nada y otra vez y tampoco.
-¡MALDITOS SEAN!- dige gritando, renegando caminé al armario y saqué mi esmoquin negro con blanco, realmente es magnífico, hoy me casaría con la mujer que amó
No podía creerlo, yo un hombre con artas mujeres en el mundo por fin casándome, para el resto de mi vida, no podía estar más emocionado, me casaría con la mujer que amo y le daría el gusto a mi padre de ver a su hijo sentar cabeza por fin. No más mujeres, no más antros, no más fiestas. Y eso me enorgullece mucho
La puerta se habrio y vi a 4 malditos cobardes entrar, que son min yoongi, Kim namjoon, jung hoseok y lee know. Desgraciadamente son mis hermanos del Alma, estos venían ya con sus trajes puestos y yo pues en bata de baño.
-¡PARK JIMIN!- grita yoongi -¡QUIERES QUE YO ME CASE CON ___- dice molestó y yo al instante niego
-¡LARGATE A CAMBIAR YA!- dice kwon acercándose -si no, me llevaré a mi hermana a rastras de aquí-
Antes de poder contestar, hobi me Quito la bata y me extendió la crema para el cuerpo, y fue así que empecé a regalarme, los chicos estaban también arreglándose pues se quitaron todo y se empezaron a lipusar más de lo normal." Y se supone que yo soy el novio". Se notó el sarcasmo 😁.
...
Estaban maquillando me, seok Jin está diciéndoles que retocar en el maquillaje, mientras tanto tae y las demás jóvenes ponen piedrecitas en mis uñas si taehyung quiere que lleve arregladas las uñas. Estos tres ya estaban arreglándose, sinceramente están guapísimos y más con esos esmoquins que llevan puestos.
Lleva tres horas sentada ya me dolían las pompas de estar sentada, solo quería levantarme y correr a ver a jimin, mire el reloj de la pared y eran las 3 de la tardé, no podía creerlo ya casi se llega la hora y yo todavía no estoy lista.
Los tres hombres enfrenté de mi aplaudieron, pues habían terminado con el peinado, maquillaje y mis uñas. Solo faltaba lo principal, mi hermoso vestido de novia que costó una fortuna. Pues jimin jodio todo el tiempo que gastara esa cantidad de dinero, yo no quería gastar demasiado, pero al último valió la pena. Mis ojos brillaron al verlo, y sentí un cosquilleo en el estómago. Jin aserco el vestido y me hizo señas de que era hora de ponérmelo.
...
-Y si se arrepintió- dice jimin dando vueltas en su propio eje
Lleva casi una hora dando vueltas su padre trataba de calmarlo, pero era terco, los chicos le marcaron a junkook lo cual este contestó a la segunda llamada, y digo que ya estaban en caminó.
-Jimin- este lo mira -ya vienen en camino- este suspiro
Cuando terminaron de arreglarse pasaron a lado del cuarto donde se encontraba ___, y este quiso entrar pero dos hombros lo cargaron hacia afuera donde los esperaban el auto para llevarlos al templo.
Jimin resibia a los invitados con una sonrisa en su labios mientras estaba parado esperando a su futura esposa, varios reporteros estaban ahí, jimin los dego entrar para que vieran a su esposa y sintieran envidia de el, ___ no estuvo muy bien de acuerdo con eso, ya que ella no quería salir en las revistas, eso le encantaba que su esposa no fuera interesada.
Todos estaban en sus respectivos lugares, la dama de honor de esta belleza seria una amiga de jimin de hace mucho tiempo, que ya está casada. __ estuvo encantada con ella, era Kim lalisa, conocida como Lisa, está se había casado con bambam. Un socio de el y un buen amigo
Se empezó a escuchar la música de entrada de la novia, todos se levantaron y su vista se posó en aquella hermosa mujer que tenía de la mano a su querido hermano.
Sin su consentimiento, las lágrimas caían en las mejillas de éste, ella podía verlos y lo único que salió de ella fue una sonrisa hermosa, miraba que ella sostenía sus lágrimas pues sabía que uno de ellos la había amenazado de que no llorará, porque se le correría el maquillaje. Pero ella como es necia no quiso ponerse maquillaje contra el agua.
___ con ese hermoso vestido que tenía una cola larga, sostenía con una mano el ramo y con la otra el brazo de su hermano. Kwon llegó enfrente de esté y antes de entregar a su hermana amenazó a su cuñado.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
♡~💍Señora Park💍~♡ {Completa}
Teen Fictioncasada y adoptada a los 17? eso si es una locura para __ ser adoptada para cumplir solo un estupido contrato se le hará muy difícil..siempre soñó con tener una linda familia pero esto no será el caso __ por qué? Porque necesito cumplir __ por ese...