Capítulo dos
La reacción fue casi inmediata, me quedé ahí parada y vi como se acercaba con un brillo poco convencional. Era como un hielo encima de mi, sin darme cuenta lo analicé de arriba hacia abajo y me di cuenta de lo atractivo que era, llevaba puesto un suéter negro, unos jeans ajustados y llevaba el pelo desordenado pero esta vez sus labios se veían mas rosados y mojados de la cuenta por la tenue luz que había en la sala.
Cuando despierto de mi trance, veo como se desplaza lentamente entre las personas que están a nuestro alrededor hasta llegar a mi y pegarse a mi cuerpo como un imán a un metal.
-Te gusta lo que ves. -Me susurró acercándose a mi oído
Este tipo me había caído como una piedra en el zapato, qué es lo que se está creyendo?.
De un solo empujón consigo alejarlo a una distancia más prudente -No eres mi tipo y ni que fueras para tanto. -Le respondí seca y sin ganas.
-Ay pequeña, no sabes mentir puedo ver como tus ojos me devoran sin vergüenza alguna y tus labios se preparan para que los bese hasta que me canse y me pidas más.
-Qué acabas de decirle? -Escuché decir a una voz ronca, pero militar.
Derek acababa de salir de la nada y no se le veía para nada feliz; mi hermano solía ser muy sobreprotector conmigo desde pequeña, y por eso se pueden contar las relaciones que he podido tener, tanto amorosas como en amistad.
-Derek cálmate, solo está jugando.-Me cuestioné a mi misma el porque lo estaba defendiendo, pero me excusé sabiendo lo bestia que podía ser mi hermano.
-No me parece un juego Hazel -dijo mientras se dirigía empáticamente hacia el. -Mantente alejado de mi hermana, valora tu vida. -Se dirigió hacia Lucas.
-Y qué si no quiero hacerlo?
No tuve tiempo a reaccionar a lo que vino luego más que con un grito ahogado. Derek le había tirado un puñetazo a Lucas, pero para sorpresa de todos Lucas le detuvo el puño y le dió un golpe; lo que siguió fue totalmente desastroso.
Derek terminó en el piso y cuando se levantó le devolvió el golpe con más intensidad rompiendo así una mesa de cristal que había en la sala y dejó al chico casi inconsciente.
-Véte Zelita y no te quiero ver cerca de este idiota de nuevo. -Me dijo con la voz casi en un hilo, y un pequeño corte en el labio inferior.
Quisiera decir que no le hice caso a mi hermano y que ayude a Lucas, pero la verdad es que subí hacia mi habitación y me senté a analizar lo que había pasado hace menos de cinco minutos y al final me quedé dormida. Fue un largo día.
Un leve zarandeo me levantó y pude ver a Derek con una bendita en el labio.
-Estás bien? -Fue lo primero en salir de mis labios.
-Buenos días, si estoy bien y tú? -La verdad yo soy la única que conozco esta faceta de mi hermano, con las demás chicas es todo un capullo.
-Yo no fui la que recibí el puñetazo. -Le dije flojando una pequeña risa.
-Saldremos este fin de semana a la casa de la playa con Daniel, alístate.
-Kate y Ashley irán? -Pregunté porque no tenía ganas de pasar el fin de semana con las egocéntricas novias de los amigos de mi hermano.
-Si, nos están esperando en la casa de Steve.
Tomé una ducha rápida y entre una mochila puse un traje de baño y lo que pensaba que iba a necesitar. Al bajar me encontré con Derek hablando por teléfono con nuestros padres, fui por un momento a la cocina y me despedí de Manuela con un abrazo.
-Hazel ya estamos tarde, muévete! -gritaba para luego tocar la bocina de su 4x4.
No bien me había subido cuando ya había pisado el acelerador a fondo y en cuestión de 2 minutos llegamos a la casa de Steve.
Mientras me desmontaba vi unas 9 personas y me encontré con unos pequeños ojos verdes junto con unos moretones en su brazo y su cara debido a su tono de piel. La reacción de Derek fue inmediata.
-Qué hace este imbécil aquí?! -Gritó.
-Viejo, es mi hermanastro y la verdad siente mucho lo que pasó ayer, a que si Lucas? -Dijo Steve.
-Ni un poco. -Siguió Lucas.
Y por primera vez interrumpí la discusión - Derek cálmate!, ayer te dije que el chico solo bromeaba.
-Ahora lo vas a defender Hazel?
-No estoy de lado de nadie, solo no quiero otro problema, pasaremos estos dos días juntos y creo que podrían ser menos infantiles y tratar de no matarse en el intento de convivir. -Respondí.
-Te quiero lejos de mi hermana, te quedó claro? -Dijo Derek.
-Si mi capitán. -Como respuesta a estos dos solo ruedo mis ojos y me dirijo hacia mis amigas.
-Hey, pero si es la más codiciada del instituto. -Dice Kate como saludo.
-Ja ja, este fin de semana ha empezado de pelos. -Respondo
-Ashley y qué tal todo con Daniel? -Digo.
-Pues acabamos de tener una pequeña discusión, debido a que le dije que el, tu hermano y sus amigos no son nadie para prohibirte ningún tipo de relación con ese chico. -Respondió.
-Que por cierto no ha dejado de mirarte desde que llegaste y escuché como antes le preguntaba a Steve si venías, el chico tiene agallas o muchas ganas de morir. -Dijo Kate.
Una voz muy familiar interrumpe nuestra conversación, Daniel. -Se van con nosotros o están a gusto aquí?
-Hazel, tú te vas conmigo en la camioneta con Daniel y tus amigas. -Escuché a mi hermano a lo lejos.
Nos montamos e hicimos el viaje.
Llegamos a la casa, ya había venido antes y en verdad era completamente hermosa, conservaba un aire Victoriano de los viejos tiempos, pero con modernidad, era enorme, tenia alrededor de 10 habitaciones y una cocina gigantesca con sala de juegos. Pero si había una piscina y playa, para que tanta tecnología?
Al llegar repartimos las habitaciones y quedó de acuerdo que Ashley dormiría con Daniel en la habitación principal, que mi hermano dormiría en la habitación al otro lado de la casa con varias camas (era inútil) con Keyla, Amelia y Francis; Steve, Lucas y María dormirían en el cuarto de al lado mientras yo dormía con Kate.
Las chicas decidimos irnos a cambiar para pasar un tiempo en la piscina, mientras que los hombres iban a desmontar todo y luego iban a ver a quien le tocaba la comida.
Después de 20 minutos los chicos bajaron con un enorme escándalo, y vi a todos menos a Lucas y lo busqué con la mirada tratando de no ser obvia. La verdad no sé qué me estaba pasando ni por qué ese chico no salía de mi cabeza y me maldije 20 veces.
-Se está midiendo un traje de baño que le prestó Daniel, cálmate. -Dijo Ashley mientras reía.
Y en ese momento se me apagan los sentidos e incluso creo que mi corazón dejó de latir; Lucas sale con un bañador negro ajustado, y vi la gloria junto con su desnudo y bien marcado abdomen mientras recorría su cuerpo a lo descarado tomé la decencia de ver su cara y me sorprendió ver su mirada fija en la mía y una sonrisa de satisfacción en los labios.
Rodé los ojos y volteé la mirada. Qué es lo que me pasaba con este chico?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último día.
Teen FictionSoy fiel creyente de que nos enamoramos una sola vez en la vida, creo que él fue "mi vez". Somos totalmente opuestos, el era la tormenta y yo la calma, nadie nos quería ver juntos pero yo intenté desafiar las leyes de la gravedad por él. Pero la vid...