💫16/Febrero/2020💫
💔»Larry's Home«
Harry (28) es un importante diseñador de moda, mientras que Louis (30) es un futbolista profesional que se destaca en Los Ángeles Galaxy. Llevan juntos 12 años, tienen 2 hijos, Beau Styles (12) y Freddie Tomlinson (4).
Habían pasado seis meses desde que Louis se lesionó el tobillo durante un partido y hoy comenzaría con los primeros entrenamientos, mientras que Harry y Beau tenían planeado ir a París por la semana de la moda.
—¡Amor! —gritó Harry para correr hacia Louis, antes de que se marchara en su auto, —Nuestro vuelo se adelantó, así que nos tenemos que ir en una hora.
—De acuerdo, entonces hasta dentro de una semana —Louis lo tomó de la cintura y lo acercó para poder besarlo.
—¡Qué asco! —se quejó Beau acercándose a sus padres con su hermanito de la mano, —Te extrañaré mucho papá, pero ya deja de besuquearte con mi papi, es asqueroso —fingió arcadas y abrazó a Louis.
—¡Aco! —repitió Freddie alzando sus brazos hacia su papi Harry para que lo cargara.
Sus padres rieron ante la ternura que les causaba su pequeño y Harry lo cargo en brazos.
—¿Alguien está celosa? —se burló el ojiazul mientras la abrazó y dejó un beso en su frente.
—Claro que no, sé perfectamente que soy la única niña de tu vida —rio y abrazó más fuerte a su padre.
Beau era una niña muy feliz, tenía la personalidad de sus padres, podía ser amable, cariñosa y toda un icono de la moda como Harry, pero también berrinchuda, malhumorada y toda una profesional en el futbol como Louis.
—Eso no es justo, somos los únicos aquí que no están recibiendo amor —el más alto hizo un puchero y se acercó a su esposo.
—¡Hey! No se pongan celosos, hay mucho papá para amar —rio y rodeo con su otro brazo a Harry mientras seguía abrazando a Beau.
—Lo sabemos cariño —dejó un corto beso en sus labios y escondido su rostro en el cuello de Louis, —llevaré a Freddie a casa de Gemma, deberás pasar por él cuándo tu entrenamiento termine.
—Claro, entonces espero que se diviertan en su viaje —se acercó a su hija, la abrazó y le dejó un beso en su frente, —Nos vemos en un par de horas, campeón, —le dio un beso a Freddie y comenzó a caminar hacia su auto.
No te esfuerces demasiado y no olvides que te amo —gritó Harry con una gran sonrisa.
—Adiós papá —gritaron al unísono Beau y Freddie.
Louis le dedicó una enorme sonrisa a su familia y se dispuso a retirarse en su auto rumbo al entrenamiento.
💫25/Febrero/2020💫
💔»Ziam's Home«
Zayn (26) es un modelo profesional, mientras que Liam (30) es un reconocido representante de famosos, llevan juntos seis años, se conocieron porque Malik es el modelo estrella de Harry y Payne es el representante de Louis. Ambos viven en un gran departamento en Los Ángeles.
Habían pasado seis meses desde que decidieron darse una segunda oportunidad, luego de que Zayn decidió abandonar el departamento cuándo se sintió sofocado por su atento y cariñoso Liam, pero en cuanto se dio cuenta qué eso era lo que más amaba de su hombre, decidió disculparse y regresar.
—¡Despierta! —gritó mientras se arrojaba sobre Liam, quién se encontraba durmiendo plácidamente.
—¡Diablos! —exclamó al despertar, —¿Acaso quieres matarme de un susto Malik? —preguntó entre risas, mientras lo abrazó fuerte y comenzó a hacerle cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Bᥱforᥱ Yoᥙ Go
FanfictionEn dónde alguien deberá pagar el precio de una simple respuesta. ¿Que pasa cuando no alcanzan las palabras para demostrar nuestros verdaderos sentimientos? Es tiempo de descubrir la diferencia entre el amor y el acostumbramiento.