💫28/Marzo/2020💫
Había pasado un mes desde que Harry y Louis acordaron su separación, pero aún no habían tenido la oportunidad de hablar sobre el divorcio debido a todo el trabajo que les estaba costando hacerse cargo de los niños, no se trataba de que fueran pésimos padres, sino de que los pequeños no tomaron para nada bien la idea de que sus padres se separaran, ya que ambos hermanos no quisieron permanecer lejos, una semana cada uno fue la mejor opción, aunque eso no evitaba que Beau visitara a diario la oficina del director en su prestigioso colegio o que Freddie regresara a viejos hábitos como usar chupón o no querer dormir solo.
Todo eso les hacía replantearse si estarían haciendo lo correcto, ellos no volvieron a hablar luego de aquél caótico día, eran Gemma y Lottie quienes hacían de intermediarias en todo el asunto, pero muchas veces parecía no ser suficiente. Nadie comprendía como era que 12 años de amor habían llegado a su fin luego de una charla de 25 minutos, habían quedado muchas cosas por decir, aun así ninguno quería ceder a la confusa situación.
Harry se había convertido en padre a los 16 años, junto a una novia de secundaria quién al no tener interés en la bebé lo dejó hacerse cargo a él exclusivamente. Meses después del nacimiento de Beau, Harry conoció a Louis y desde entonces no se volvieron a separar, excepto hace 8 años cuando Harry todavía era modelo y tuvo un affaire con Shawn Mendes su compañero de agencia.
La joven pareja pasó un año difícil, pero con fuerza de voluntad y sesiones de terapia lo pudieron superar. Años después se casaron y luego llegó Freddie a sus vidas, desde ahí todo fue color de rosa, eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y aunque intentaron sostener su nueva separación en privado, el mismo medio que en su momento expuso a los jóvenes modelos, en la actualidad comenzaban a especular sobre otra posible crisis en el matrimonio.Por otra parte, nada estaba funcionando como de costumbre, el nuevo entrenador de Los Angeles Galaxy se encontró con un plantel completamente desequilibrado, Jackson había sido expulsado por varias fechas luego de golpear a un jugador del equipo contrario, Johnny no lograba recuperar el ritmo en su rol de guardameta, por lo que no ayudaba a la lucidez que si tenían otros jugadores del equipo.
ChanYeol había tenido un altercado con la prensa y ni hablar de Louis que aún no conseguía su alta médica para poder regresar. Quien estaba pasando desapercibido era el pequeño San, el más joven del plantel era el menos problemático, pero nadie estaba prestando atención a su cambio de actitud, ya no era el ocurrente que sacaba sonrisas a todas horas, pero no lo notaban porque en verdad nadie quería reír en ese momento y mucho menos tenían tiempo para preocuparse por problemas ajenos, aunque en algún momento fueron confidentes entre ellos.—Esto es un desastre muchachos, yo no entiendo que carajo está pasando acá, pero se ponen las pilas o los empiezo a rajar a todos —un entrenador furioso que no escatimaba en insultos y amenazas los estaba sermoneando en el vestuario luego de una derrota por 7-2
Un confuso San levantó su mano para indicarle que hablara más despacio, ya que ese acento argentino tan marcado lo estaba confundiendo ¿Ponerse las pilas? ¿Qué se suponía que haría al rajarlos?
Un atento Johnny comprendió la situación y evitó que el entrenador lo notara, así que lo hizo bajar su mano, seguramente se encargaría de aclarar las dudas del menor cuando las cosas se calmaran un poco.
—Si te refieres a que nos vas a sacar del equipo, solo hazlo, no me importa nada —la arrogancia de Jackson se hizo notar, por el hecho de que fue el único que no mostró intimidación por el entrenador, mientras que los demás permanecían en silencio.
—Guillermo ¿Verdad? —Louis se apresuró para interponerse y buscó tener la palabra antes de que las cosas se salieran de control, puesto que el entrenador había dirigido su mirada al chico en cuestión.
ESTÁS LEYENDO
Bᥱforᥱ Yoᥙ Go
FanficEn dónde alguien deberá pagar el precio de una simple respuesta. ¿Que pasa cuando no alcanzan las palabras para demostrar nuestros verdaderos sentimientos? Es tiempo de descubrir la diferencia entre el amor y el acostumbramiento.