➥ 𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖳𝖷𝖳...
Ultimo Escenario🤩
Estabas dando vueltas en circulos hace más de media hora dentro del estudio. Estabas en conflicto, tenias sentimientos fuertes hacia Kai pero el es tu compañero de banda y no querias ser un factor problema para el grupo.
- ¿Cuanto café o vodka bebiste?- bromeo Taehyun entrando y luego te tomo de los hombros para calmarte- Hey, ¿Estas bien?
Dudaste si contarle o no pero a la mierda, necesitabas un consejo y el era uno de tus mejores amigos.
- E-Eee..- tartamudeaste nerviosa y tu amigo rodo los ojos.
- Quiero hablar con mi amiga, no con Maradona- bromeo mientras se sentaban en un sofa del lugar.
- Esta bien...jurame que no le diras a nadie, ni siquiera a tu abuelita- levantaste tu dedo y el asintio con diversion- Estoy preocupada por que...me gusta Kai y mucho, demasiado joder, pero no podemos estar juntos.
- Aja ¿Y eso porque pequeña?- cuestiono tomandote de las manos, Tae siempre te trataba como la hermana menor que nunca tuvo.
- ¿Como porque? Por que somos compañeros de banda y ademas nunca me animaria a decirle esto- murmuraste apenada, eras muy timida o muy cobarde para decirle.
Taehyun suspiro con una sonrisita picara y lo miraste confundida.
- Bueno mira, te digo que ya te puedes ir sacando un peso de encima- frunciste el ceño- en realidad, ya le dijiste todo.
Te hizo un gesto para que te dieras vuelta, al cual obedeciste y te encontraste a HueningKai parado en la puerta con una sonrisa mas grande que el culo de Kim Kardashian.
- Kai yo...- fue corriendo hacia vos y te abrazo.
- Me gustas y mucho jagi- mascullo con una sonrisita timida sin soltarte de sus brazos.
Te sentias aliviada y correspondida, no podias creer lo que pasaba. Te bajo de sus brazos y te dio un besito casto en los labios.
- ¡Mi ship se hizo real!- chillo Tae dando saltitos y arruinando el momento mientras tomaba fotos de ustedes.
,
ZipiYZape-12 espero q te guste <3
este es el final pq ya me aburri😔 pERO SUBI UN FIC DEL YOONMIN ASIQ VAYAN A VERLO🤩🤩